Actualización Cambios importantes en cuentas streaming, otras cuentas y exchangers

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Carlos y los temas de streaming ya publicados semanas y meses atrás? Deberían eliminar esos temas para evitar que alguien nuevo los lea y caiga en algún estafador. Los usuarios serios que acepten las nuevas medidas que vuelvan a apublicar sus ofertas.
Acabo de buscar y hay decenas de usuarios nuevos y de reputación poco confiable que alcanzaron a publicar ventas de streaming antes de que tú publicaras las nuevas reglas. Fácilmente ene sos antiguos temas la gente puede seguir siendo estafada urge una depuración de esos temas. Gracias amigo.

Se irán limpiando y si han durado se les dará mientras el voto de confianza. Igual de ahí que queden 2 o 3 temas malos y perjudicar a todos los demás no me parece justo.
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.345
Me parece una excelente medida de Seguridad
 

royderpl

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
204
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena decicion ;)
 

luisrno

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
280
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El que nada debe nada teme 👍 excelente medida.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
Existen dos cambios muy importantes en esta sección a partir de ahora:

1. Para publicar un tema en estas 3 secciones será necesario tener membresía VIP y Paypal verificado. Si falta alguno de los dos no es posible publicar, solo responder a temas.

2. Se ha eliminado los subforos de ofertas gratuitas de estos subforos.

La intención es clara, junto con préstamos, son secciones donde las negativas ocurren todos los días, y regularmente es gracias a que usuarios vienen y van, se registran una y otra vez para intentar estafar por aquí.

Si un usuario es serio y le interesa realizar negocios al por mayor, no será nada poder verificar que su paypal está verificado por una vez.

Si es serio pero no hace tantos negocios en estas áreas, no le debe importar. Si necesita una cuenta bien podrá ir a cualquier tema y responder o mandar mensaje.

Simplemente me parecerá increíble que un usuario viva de vender cuentas de netflix u otros proveedores, vendiendo cientos de cuentas al día, pero no tengan la capacidad de verificar una cuenta paypal.

Siempre ha sido la intención del foro apoyar a los webmasters y por eso hay secciones de negocios gratuitas. Pero precisamente en estos 3 apartados es donde más son estafados estos usuarios nuevos, agregar un pequeño filtro de seguridad no solo los protege a ellos, hará que el foro mejore en su calidad de negocios.
Ahora que ya no hay PayPal verificado con que se reemplaza en el primer punto?
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Yo queria PayPal Verificado 😔 Ojala algun dia vuelva. :(
 

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
Mensajes
1.137
@Carlos Arreola

Creo que aca se estan saltando algunos pasos, por que para publicar en streaming era necesario el vip y anteriormente el paypal verificado, ahora viene siendo la verificacion por videollamada, si te das cuenta hay usuarios que estan haciendo publicaciones nada mas con la vip y que no tienen la verificacion por videollamada, asi como lo establecen las reglas... son publicaciones de hace tiempo que siguen abiertas y que aun siguen sin ser verificados.

Mi humilde opinion...

Saludos !
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
@Carlos Arreola

Creo que aca se estan saltando algunos pasos, por que para publicar en streaming era necesario el vip y anteriormente el paypal verificado, ahora viene siendo la verificacion por videollamada, si te das cuenta hay usuarios que estan haciendo publicaciones nada mas con la vip y que no tienen la verificacion por videollamada, asi como lo establecen las reglas... son publicaciones de hace tiempo que siguen abiertas y que aun siguen sin ser verificados.

Mi humilde opinion...

Saludos !
No es retroactiva la regla, solo aplica a partir de qué se implantó. Si estaban antes las publicaciones siguen funcionando.
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente, una buena protección para los que compramos nuestras cuentas streamer por el foro
 

Natty7282

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Feb 2014
Mensajes
540
Porque no para todos los negocios?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba