Cambios recientes en la apariencia de Facebook

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hoy he notado muchas cambios en el facebook entre ellos, cambio la dimensión de de la pestaña de la derecha antes era mas chica ahora esta ancha y la de las notificaciones también a cambiado ayer note que los números de los avisos estaban diferentes ahora según veo parece mas una pagina web que una red social. El espacio central esta mas reducido y no se si sera mi forma de verlo parece mas una web de noticias 🙂 ¿quien mas a notado estos cambios?

Cada vez aumenta mas el espacio de publicidad y contenido que ellos quieren enviar y disminuye el espacio del usuario común , facebook es gratis y lo seguirá siendo era su lema pero creo que no les hace falta cobrar ni un centavo para su utilización como miembro.

Última edición:
Sí, yo también me de cuenta al parecer cambiaron la fuente, otra cosa que no sé sí me pasara a mí es que al participar en un grupo dejas tu opinión , ya no aparece la opción de "dejar de seguir publicación" o algo similar?

Lo unico que se, es que mis estadisticas se estan llendo hacia abajo...

no se ustedes, pero yo aun no tengo ese nuevo perfil que lanzaron hace meses 🙁 (tengo el antiguo sin el menu al lado izquierdo)
facebook me ignora :sorrow:

Yo tarde 4 meses para que se actualizara jajajaja (no me gusto) 😡 😡 😡 😡

Poco a poco esta cambiando, incluso hasta las notificaciones, todo poco a poco. Por eso es que facebook no va a caer ahora, siempre viven innovando en su sistema 😉

Yo también sigo con el antiguo :/

Porqueria de Facebook, solo esta jodiendo las estadisticas y la apariencia esta asquerosa, no me gusta en absoluto

A un no me actualiza ese nuevo diseño, me lo actualizaron en 2 perfiles que ni uso xD

A un no me actualiza ese nuevo diseño, me lo actualizaron en 2 perfiles que ni uso xD

a mi igual, soy de los primeros que se inscribio para recibir ese nuevo diseño con mi cuenta muy antigua y nada...

veo que con cuentas nuevas si se da eso 🙁

facebook es malo :ambivalence:

La unica vez que facebook tuvo una buena apariencia, era cuando poseia su muro

Si desde hace dos días que cambio, se ve mejor :distant:

Es bueno se preocupen por hacer cambios pero si se fijan cada vez es menor el espacio que dejan al usuario común y mayor el que ocupa, las referencias a grupos y paginas. Sera que están tratando de recuperar el dinero que han invertido ultiman mente 🙂

Mi alcance está en bajada ;-;

Atrás