Cambios recientes en la visualización de YouTube

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, navegando por Youtube, me dí cuenta que algo cambió, y es que mientras se reproducen los videos, la franja de duración, calidad,etc. desaparece 😱

[YOUTUBE]w5RcVbb3yXo[/YOUTUBE]

Quizás está desde hace mucho tiempo y no le presté atención, pero parece realmente nuevo para mi mente :welcoming:

PD : Desde acá lo vi de este modo, y luego desde YouTube : Video: Graban en Rusia imágenes insólitas de varios leopardos de las nieves - RT :encouragement:

Última edición:
Yo lo sigo viendo como siempre, quizás lo hayas visto en alguna web ya que se puede hacer lo que comentas sin problemas editando el código embed. :encouragement:

Por ejemplo, añadiendo esto en el embed puedes personalizar el reproductor, ocultar información, logotipo, eliminar los ''likes/dislikes'', etc...
Insertar CODE, HTML o PHP:
?theme=light&showinfo=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen>

Lo que quiere es que veamos su video para tener más reproducciones

No vi que desaparecio en ningun momento desaparecio si lo vistes por alguna web es editacion de codigos.

Pues no, si lo miras tu misma podrás ver que no hay cambio alguno

Yo lo sigo viendo como siempre, quizás lo hayas visto en alguna web ya que se puede hacer lo que comentas sin problemas editando el código embed. :encouragement:

Por ejemplo, añadiendo esto en el embed puedes personalizar el reproductor, ocultar información, logotipo, eliminar los ''likes/dislikes'', etc...
Insertar CODE, HTML o PHP:
?theme=light&showinfo=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen>

Muchas gracias por la explicación 😛7:

Lo que quiere es que veamos su video para tener más reproducciones

Uf, de seguro me hago millonario con 10 views. :stupid1:

No vi que desaparecio en ningun momento desaparecio si lo vistes por alguna web es editacion de codigos.

Lo vi en la web de RT Noticias y desde Youtube :encouragement:

Pues no, si lo miras tu misma podrás ver que no hay cambio alguno

? :distant:

No vi nada amigo :ambivalence:

Luego pasaré el link de la noticia :encouragement:

Como meten caña los novatos, no? Vamos a llevarnos bien...como decía mi madre: tengamos la fiesta en paz! jejeje

Eso ya esta desde hace unas semanas.

Recién lo veo.

yo lo veo como siempre amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás