Cambios recientes en los resultados de búsqueda de Google

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hola

No han notado un cambio en los resultados de Google ?

En mi caso se vio un gran cambio, alguien mas ?

Nada por aca :sorrow::sorrow::sorrow:

Un cambio bueno o malo?

Yo sigo igual... A qué cambios te refieres? Cambios a peor o a mejor?

Malo, baje posiciones

Por aquí nada.

Google cambia bastantes veces las posiciones... Espérate unos días a ver si es temporal o si en verdad se debe a algo más. Yo al menos no noto nada diferente..

Con que herramienta se puede analizar las palabras, y cuando es temporal cuanto tiempo tardara ?

en mi caso, estan subiendo poco

Sí he notado cambios muy inestables. En mi caso, está en bajas y eso que no recurro a compra de enlaces, ni nada que ahora se considera perjudicial.

no note cambio en mis webs, lo que si ya me paso antes que hubo cambios muy repentinos en los resultados (incluso en uno me notificaron el por que, capaz por usar webmaster tools, la notificacion me llego desde alla) como tambien me paso que de los resultados andaba medio abajo y subi un monton de golpe sin motivo, lo que te recomiendo es revisar si hubo algun cambio en tu web en cuanto a articulos contenido o si aparecio un competidor mas grande

Ninguno significativo por acá ¿a que viene tu pregunta?

yo si baje más de 10 lugares en 2 keywords y una keyword solo unos lugares pero si hubo bajada. Espero sea temporal.

Yo no he notado nada.

Y los que han bajado, vuelven a subir ?

Quizas asi, ayer mi blog paso de resivir 325 visitas a 450 un nuevo pico. Pero tengo otra web y no note ningun cambio exagerado como mi anterior web.

yo tengo una perdida bastante considerable y no aparezco en google nada mas que ponineod mi dominio cuando antes estaba en las primeras posiciones en casi todos mis post

Yo tambien, hoy he notado un cambio de un 50% menos de visitas en una web... veremos a ver que pasa.

20 a 15% en 2 semanas de aumento 😎

Atrás