AdSense Cambios y retos en Google Adsense durante 2013

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Diciembre 2013 en Adsense?

• Votantes totales
    0
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Antes que nada; Feliz año Nuevo Amigos de Forobeta.
Hoy se inicia una nueva etapa en la vida de los Bloggers y Youtubers que trabajamos con el Sistema de Publicidad Google Adsense. En el 2013 se presentaron; Banneos de cuentas, Notificaciones de Incumplimiento de políticas, Bajas extremas de ingresos, Subidas extremas de ingresos. Entre otro grupo de características que nos reforzaron los conocimientos en el Mundo de Adsense, aprendiendo de nuestros propios errores y de las buenas experiencias.

Mis mejores deseos en este Nuevo Año 2014.. Que las personas que recién han iniciado en este camino, prosigan adelante, y las que se encuentren adentradas en este mundo, puedan aumentar mes tras mes sus ganancias al igual que sus conocimientos en la materia.

Un Saludo.-

¡Cuéntanos que tal te fue en el mes de Diciembre del 2013!.

----------
http://forobeta.com/adsense/217144-ganancias-de-noviembre-2013-adsense.html

Última edición:
Cierto, con esto de año nuevo se nos pasó! Por suerte me vengo manteniendo y no bajando, aunque este mes no diré lo mismo ya que por mi temática, habrá un gran bajón en enero/febrero!

Quinto escalón! El mes de Diciembre fue el mejor de todos :encouragement:

🙂 sexto escalon 🙂 este año kiero subir al menos dos lugares 🙂

Muy cerca del ultimo escalón, si llegaba pero los días a partir del 24, flojisimos

Máximo escalón, es increible como pase del 6to al ultimo, al fin descubrí para lo que soy bueno, muy bueno diría yo :3

llevaba 4000 us 🙁 antes del baneo :O

$200 los primeros días y me banearon 🙁 no se si los cobrare, creo q no jajaj..

feliz año wachos !

4 escalón por unos dolares hubiera sido 5to. espero pasarlos en enero :encouragement:

Mi primer mes de trabajo en Adsense....

1 sitio de turismo/costumbres/tradiciones con

20.051 Páginas Vistas
686 Clics
3,42% CTR
0,20 US$ CPC
7,00 US$ RPM

138,96 US$ Ganacias totales

La meta del próximo mes es generar lo lo mismo + 1 usd

Bajada de ingresos considerable mi temática no es la mejor para estas fechas...

Vamos dejen sus votaciones, poco a poco cada vez hay más votantes!

Bueno, ya deje mi voto ... Pese a ser diciembre veo que hay algunos que ganan mas de 10.000 al mes, una gran cifra

Me mantengo en el 3er escalón, veremos como está este mes, feliz año nuevo a todos 🙂

Lo que hice en diciembre y que se cobra en enero es lo mejor que he hecho desde que estoy en adsense, espero que siga igual en el año que viene...

El mejor con 24300 usd