Caminoecuador.com

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está díficil ganar contra la competencia que mete mucha publicidad pero al final todos usan el mapa de google, con todo suerte paisano que te vaya bien el proyecto y busca formar rápidas y sencillas de mejorar la web para que la gente se quede, no como en otras que meten muchas trabas :encouragement:

Está díficil ganar contra la competencia que mete mucha publicidad pero al final todos usan el mapa de google, con todo suerte paisano que te vaya bien el proyecto y busca formar rápidas y sencillas de mejorar la web para que la gente se quede, no como en otras que meten muchas trabas :encouragement:

Gracias amigo, pues solo he intentado poner 2 lugares publicidad... 😀 espero que no sea molestoso..

Se ve muy bien, seria excelente si pudieras habilitarla en ingles también

Simple, sencilla de usar y bonita :star2:

Suerte con ella.

Pues la landing page no me convence. La veo extremadamente vacia. La landing page tiene que enamorar, dar una introducción y ser agradable.

Y bueno, la verdad, no le veo nada innovador, o sea, está buena tu app, es simple y facil de usar, pero es lo mismo que google maps, solo que con publicidad :/

Tal vez, añadiendole algunas cosillas extra ayude.

Igual esta buena, solo trabajaria mas la landing page.

Pues la landing page no me convence. La veo extremadamente vacia. La landing page tiene que enamorar, dar una introducción y ser agradable.

Y bueno, la verdad, no le veo nada innovador, o sea, está buena tu app, es simple y facil de usar, pero es lo mismo que google maps, solo que con publicidad :/

Tal vez, añadiendole algunas cosillas extra ayude.

Igual esta buena, solo trabajaria mas la landing page.

Excelente comentario amigo, es un aporte que necesitaba jjj pues yo pensba lo mismo 😀