sbanime27
Delta
Que tal amigos buenos días, pues por una necesidad económica urgente me encuentro aquí poniendo a su disposición esta web que hace poco la creé, es una web de geo localización, en la que se mapearon los puntos o lugares más importantes de Ecuador.
La web tiene ya de 3000 a 3500 k de visitas... y esta generando casi 3$ mensuales.
He invertido en seo y demás y pues la web va creciendo muy bien amigos seguro que sola va a andar mucho mejor, y más si alguien le da su empujón.
El precio de la web será de 100$ negociables.
el URL es: Camino Ecuador - Viaja al rededor de Ecuador de la forma más rápida ahorrando tiempo y dinero
Y los Stats de los últimos 3 meses en Analytics y Adsense son Estos:
Me pidieron esto por MP, así que se los comparto a todos, es el ultimo mes.
Optimizada en SEO:
Datos extras:
Si hay algún interesado me puede contactar por mp, dejando constancia en el foro.
Saludos, estoy seguro que dejaré a mi web en buenas manos.
La web tiene ya de 3000 a 3500 k de visitas... y esta generando casi 3$ mensuales.
He invertido en seo y demás y pues la web va creciendo muy bien amigos seguro que sola va a andar mucho mejor, y más si alguien le da su empujón.
El precio de la web será de 100$ negociables.
el URL es: Camino Ecuador - Viaja al rededor de Ecuador de la forma más rápida ahorrando tiempo y dinero
Y los Stats de los últimos 3 meses en Analytics y Adsense son Estos:
Me pidieron esto por MP, así que se los comparto a todos, es el ultimo mes.
Optimizada en SEO:
Datos extras:
- Se encuentra hosteada en azure (4$ mensuales)
- El dominio esta registrado en goDaddy (10$ anuales)
[*]La web solo tiene 3 meses de creada
Si hay algún interesado me puede contactar por mp, dejando constancia en el foro.
Saludos, estoy seguro que dejaré a mi web en buenas manos.
Última edición: