Camiseta ForoBeta

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
Qué Opinan acerca de el Diseño de la Camiseta

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
no me gusta... si tendria que usarla a diario, me bstaria que tuviera el Logo, y la pagina nada mas... sino vas a parecer agente publicitario o demasiado cutre o geek para salir a lucir la camiseta... es la realidad

me queda grande jeje, esta buena lo que hay es que hacerlo realidad para que todos la tengamos

Totalmente de acuerdo, yo optaría por una camiseta negra, con el logo pequeño en el frente bien sea bordado.
o ya así como la proyectas pero únicamente el logo solo en la parte posterior nada mas.

El color no esta muy bonito. a mi gusto seria mejor una camiseta blanca con el logo nada mas

a mi me gusta =D

aunque me parece exagerada la parte de abajo que dice blogs,SEO..... etc etc...
solamente el logo, y la frase me parecen bn 😛

Como ya lo había dicho una vez, la camiseta naranja es HORRIBLE, aunque si Seven me paga le hago propaganda todos los dias xD

PD: Coloca la imagen mas pequeña descuadra todo

Me gusta. deberían pasarse algunos diseños 🙁

No me agrada, sobre todo lo de abajo que satura la ya cargada portada de la camiseta... con el logo es suficiente y quizás atrás la pagina.

Yo diría que adelante esté el nick del usuario (pequeño, arriba a la derecha)
Y atrás que esté el logo bien grande, en el centro.

Me gusta la idea, me encantaría tener una, la usaría para andar en bicicleta por las calles de Buenos Aires.

el nick deberia ir a un costado del hombro

*parece
Parece de un banco de sangre, que tal negra una cosa más, no borres lo que ya lleves hecho (pero no agregues la primera) podrías agregar un diseño con la camiseta negra ?

Voto por la camiseta color naranja.... pero que solo tenga el nombre de usuario y el logotipo

Atras el hombre o nick del usuario cre oyo.

Lo de la parte de abajo del polo delantero esta demas...con el logo y su frase ya esta ocupado y bien hecho.

con el logo, la url atras y el nick tal vez abajo del logo queda perfecta..

yo tambien la prefereria en fondo negro

con la imagen de FB atras

FB? facebook? jaja nada es broma...
bueno, si el logo es pequeño se ve mejor... yo usaria preferiria color blanco o negro ... quedaria bien digo yo

Atrás