Camiseta ForoBeta

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la compro, pongamonos de acuerdo yu las mandamos a hacer, ke les parece??? Pero me gustaria una con diseño en negro, o tal vez otro tono de naranja...

Otra cosa, me gustariua que el logo de forobeta cubriera todo el pecho, osease mas grande. o no=??

Hazlas tu y da un porcentaje a 7mix para que pague el hosting, el había dicho eso, si hay remuneración a ForoBeta se te apoya 🙂
si las vendería pero primero tendría que ver eso con Carlos para ver que piensa, por que estoy usando el logo de su web y pues no baya ser que no le parezca y me meta en problemas 😀
Gracias por el apoyo:top:

Para los que pidieron con el logo de WP que tal esta:

16jplzp.jpg

Y si no quieres problemas con Carlos podes tener una así:

28rcvnb.jpg

Última edición:
Bueno, solo me gustaron las 2 primeras.

Hay usuarios en eBay que venden playeras con el diseño que le pides, una opción seria publicar aqui los diseños para que cada quien la pida, o lo otro seria que alguien quisiera encargarse de ellos, pedirlos (porque en "lotes" sale mas barato en eBay a pedir solo 1) y ya que envie a varios usuarios 😛

Yo si compraria una 😀

me parece que habría que organizarse... creo que se conversó en otros hilos, hacer 2 grupos (y conseguir 2 encargados), uno en Europa y otro en Latinoamericana... y hacer las remeras por "encargo" con algunas más extras y poner en línea el shop de forobeta... los que las queremos podríamos poner la plata de antemano, para "financiar" el proyecto... y que las ganancias (aunque son mínimas) le queden a carlos para bancar el host, etc... tampoco las ganancias serán demasiadas, pero es una ayuda...

:c6: creo que queda bien solo el logo, claro se veria sencilla pero seria lo justo, o el eslogan en una font mas pequeña que no resaltara tanto. Suerte ^^

Me gusta la roja...

Estimados, yo me dedico a la impresion de remeras en Argentina.

Me pongo a disposicion de ustedes para lo que necesiten. Hasta podriamos arreglar una comision por venta para forobeta para ayudar a financiar el proyecto.

Pueden contactarme por aqui o a traves de mi sitio Enlace eliminado

Un saludo!

La naranja es la mejor creo ya, las demas no me acaban de gustar. Sobretodo la última negra que me parece la peor.

A mi me gusta naranja, pero el logotipo del pecho un poco más abajo... que ahi lo llevamos en el cuello y no en el pecho...

Atrás