Campaña de Facebook Ads no se actualiza después de aumentar el presupuesto

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Les cuento que he estado intentando hacer fb ads y todo bien sin problemas todo ok, resulta que anoche antes de irme a dormir le agregue presupuesto a la campaña (Ya llevo como 5-6 dias con la campaña y le he agregado presupuesto anteriormente) entonces resulta en que hoy me levanto y voy a ver la campaña y sigue en el mismo presupuesto en el que quedo ayer no ha corrido mas como si tuviera pausada pero en el panel me indica que la campaña se mantiene activa pero no corre nada que ver.

Eh acá una fotito Screenshot by Lightshot la finalización es a las 20:07 espero que puedan ayudarme chicos.

Me pasa exactamente lo mismo con 3 campañas que tenia ayer funcionando y hoy no van.

Bueno [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] ya has probado desactivando la campaña por un rato y volverla a activarla? Me han dicho que pruebe así.. Me acaba de llegar hace 1 hora una notificación de facebook de que mi campaña ha sido aprobada desde ayer a hoy me han llegado 2 veces la misma notificación pero nada que corre:ambivalence:

Así es, he probado desactivandola por algunas horas y nada. Le añado el BID más alto que indica Facebook y el presupuesto alto/bajo he intentado de todo. Pero nada 🙁

Bueno [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] ya has probado desactivando la campaña por un rato y volverla a activarla? Me han dicho que pruebe así.. Me acaba de llegar hace 1 hora una notificación de facebook de que mi campaña ha sido aprobada desde ayer a hoy me han llegado 2 veces la misma notificación pero nada que corre:ambivalence:

Así es, he probado desactivandola por algunas horas y nada. Le añado el BID más alto que indica Facebook y el presupuesto alto/bajo he intentado de todo. Pero nada 🙁

Ostia cuanto tiempo llevas asi ya😱 esto si que me huele mal:s

Ostia cuanto tiempo llevas asi ya😱 esto si que me huele mal:s

2 o 3 días :/. He leído que cuando pasa eso es una revisión manual, terminan dando BAN y tendríamos que enviar la identificación, pero nada, ni eso me ocurre T.T

2 o 3 días :/. He leído que cuando pasa eso es una revisión manual, terminan dando BAN y tendríamos que enviar la identificación, pero nada, ni eso me ocurre T.T

Te envio MP solicitandote tu skype para que mantengamos una conversación mas amplia mediante skype o facebook, asi no creamos spam en el post.

Bueno, pues lo mio ha acabado en un BAN 😛irate:

Bueno, pues lo mio ha acabado en un BAN 😛irate:
Revivo el mensaje para notificar que tambien acabe con un ban:s

Alguna forma de volver a entrar a fb ads desde mi pc? No quiero abrir otro PayPal que no sea el mio ya que me cuido bastante de esto y me gustaria entrar nuevamente en fb ads.

que me recomiendan😕

AH OK. O sea que si no es CPA no deberia haber problema verdad? Porque a mi me ha estado pasando eso de que se me pausan las campañas tambien, pero no creo estar infringiendo ninguna regla de feisbuk :topsy_turvy:

Yo voy a probar con una nueva cuenta paypal, entrar desde un nuevo navegador (opera) y comprar un proxy para entrar con nueva IP.

He descubierto un buen nicho para explotar CPA a través de FB ADS y no voy a dejarlo escapar!! Aunque ahora tomaré mas precauciones.

Saludos

- - - Actualizado - - -

No hay manera, me he conectado a facebook desde una VPN con IP nueva, desde un navegador nuevo, he creado la cuenta de facebook y de ads, con un paypal nuevo, y me han vuelto a bloquear la cuenta.:topsy_turvy:

Atrás