¿Por qué mi campaña de Facebook Ads no comienza después de más de 3 horas de estar activa?

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos, les esta pasando?

Facebook Ads - Mas de 3 horas con una campaña activa pero no empieza ¿Porque?

He eliminado el anuncio, creado otro... Pero igual

Me uno a la pregunta. Ayer me pasó

ami me paso ayer, pero ya la tengo activa, pero lo raro es que el alcanze del anuncio no sube ni nada, o.o solo poco hora a hora.

Facebook dispone hasta 24 horas para iniciar la campaña, así que toca esperar. También es muy probable que tu cuenta este bajo revisión manual.

Hola.

Los anuncios se poner en circulación una vez ya aprobado por el equipo de Facebook.
También debes tener en cuenta la segmentación que utilizas. Ejemplo: Segmentas las edades : 13-18 años, y el anuncio lo pones en circulación a partir de las 6:00 a.m (hora en la que los chicos están en pleno 2do sueño) pues Facebook te va a hechar una mano y lo pondrá en circulación cuando haya más usuarios en linea, pero te cobrará mucho más de lo normal.

Saludos.

A mi me ha pasado cuando la segmentación es bien especifica y CPC que he puesto va muy bajo

Hola.

Los anuncios se poner en circulación una vez ya aprobado por el equipo de Facebook.
También debes tener en cuenta la segmentación que utilizas. Ejemplo: Segmentas las edades : 13-18 años, y el anuncio lo pones en circulación a partir de las 6:00 a.m (hora en la que los chicos están en pleno 2do sueño) pues Facebook te va a hechar una mano y lo pondrá en circulación cuando haya más usuarios en linea, pero te cobrará mucho más de lo normal.

Saludos.

Hoy a las 8am aprobaron los anuncios, eran las 2pm y estaban activo pero no mostraban actividad.

Es por el tipo de segmentación y puja. Me ha pasado varias veces, sólo no pongas una puja específica y listo, correrá normal de lo contrario tardará hasta días en correr.

Es por el tipo de segmentación y puja. Me ha pasado varias veces, sólo no pongas una puja específica y listo, correrá normal de lo contrario tardará hasta días en correr.

Lo dejo normal eso.

¿Si segmentas mas te sale mas bajo? ¿Si segmentas menos te sale mas caro?

- - - Actualizado - - -

A mi me ha pasado cuando la segmentación es bien especifica y CPC que he puesto va muy bajo

Segmentas al maximo? y pones CPC 0,01? o pones el cpc sugerido?

A veces tarda hasta 24 hrs a mas. depende la competencia de anunciantes.

Hoy a las 8am aprobaron los anuncios, eran las 2pm y estaban activo pero no mostraban actividad.

Bien, una segmentación correcta y puja correcta siempre será el factor para que un anuncio se mencione rápidamente.

Revisa los países, los 'intereses' son importantes.

Saludos.

Bien, una segmentación correcta y puja correcta siempre será el factor para que un anuncio se mencione rápidamente.

Revisa los países, los 'intereses' son importantes.

Saludos.

Bro una pregunta eso de la puja es muy variante. Yo a veces he pujado 0,50 ( supuestamente si tu ofertas bastante en la puja, ganaras y mostraran tu anuncio antes que otros). Y al final he obtenido 0,02 o 0,03 a los 20 minutos. A que te refieres con puja correcta un ayudin ps :v a pujar lo sugerido? pujar mas? o pujar lo minimo?

Ya me ha pasado y es normal, de hecho ayer me paso recientemente

¿Si segmentas mas te sale mas bajo? ¿Si segmentas menos te sale mas caro?

- - - Actualizado - - -

Segmentas al maximo? y pones CPC 0,01? o pones el cpc sugerido?

lo dejo normal, no toco esa parte.

Atrás