Campaña de Facebook Ads se agota rápidamente, ¿Es mejor usar presupuesto de conjunto?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola, en febrero no utilicé mucho face ads debido a que el acance estaba demasiado bajo, ayer decidi probarlo de nuevo ya que tenía una entrada muy viral con buen RPM para AdSense y además conseguí un pucón de facebook.

¿Qué pasó? bueno puse 7 dolares diarios para una campaña (luego subiría el presupuesto sólo quería probar como andaba) y resulta que cuando llegó las 12 de la noche la campaña se activó pero duró sólo un par de minutos.

Logré 1400 personas online y luego quedó en 0 la campaña.

El publico objetivo era de argentina entre 16 y 65 años, "Pujar por la interacción con la publicación de página", Presupuesto: 7,00 USD$ a diario, Programación: 23/02/2015 - 28/02/2015.

¿A alguien más le a ocurrido esto? ¿Será más conveniente poner campañas por "presupuesto de conjunto de anuncios"?.

Saludos

Eso fue porque casi toda Argentina tuvo la posibilidad de ver tu anuncio ya que tienes entre 16 y 65 como años publico objetivo. Sé más especifico y utiliza las preferencias de los usuarios para tener el tráfico correcto.

Si es muy comun que suceda, y mas ahora q anda raro facebook.
Yo arranco las campañlas de a $1 o $2 x dia, porque existe mucho riesgo de que te pase esto que comentas, luego a medida q se va estabilizando le voy subiendo.

Siempre es bueno hacer un estudio antes de lanzar publicidad a facebook, como dicen facebook esta yendo raro en ads a bajado mucho su alcance.

Una solución como anda ahorita ads, es dar menos dinero y ser mas selecto en las campañas.

Bueno, hasta ahora creo que el problema puede ser por seleccionar "presupuesto diario" en vez de "presupuesto de conjunto de anuncios".

La amplitud de edad no puede ser el problema, ya que he usado la misma muchas veces con excelentes resultados.

Es raro que suceda eso ya que Facebook Ads distribuye el gasto de tu campaña a lo largo del dia para evitar que suceda eso. Yo creo que es un error general con Facebook Ads. A mi nisiquiera me quiere empezar a mostrar una campaña que esta activa hace 5 horas.

Hasta ahora yo he tenido esta experiencia con mi ultima campaña, acepto consejos si alguien sabe como mejorar aun mas esos resultados, y que comparta sus experiencias en lo que va del mes.
stats.webp

Si es muy comun que suceda, y mas ahora q anda raro facebook.
Yo arranco las campañlas de a $1 o $2 x dia, porque existe mucho riesgo de que te pase esto que comentas, luego a medida q se va estabilizando le voy subiendo.

y que tal la conversion de click en adsense segun tu campaña amigo?

me pasa lo mismo, he estado perdiendo dinero los ultimos dias, asi que he decidido dejar de usarlo por un tiempo, el año pasado en agosto paso lo mismo, pero luego se arreglo.
Yo monetizo con adsense y antes ganaba unas 3 a 5 veces lo invertido, ahora es perdida, el cpm está muy alto y el alcance que se muestra no es del todo preciso.

Facebook sin duda ha modificado algo

me pasa lo mismo, he estado perdiendo dinero los ultimos dias, asi que he decidido dejar de usarlo por un tiempo, el año pasado en agosto paso lo mismo, pero luego se arreglo.
Yo monetizo con adsense y antes ganaba unas 3 a 5 veces lo invertido, ahora es perdida, el cpm está muy alto y el alcance que se muestra no es del todo preciso.

Facebook sin duda ha modificado algo
Pues ami me pasaba igual yo pensaba q era la temática pero veo q es Facebook

Atrás