Campaña "regreso al cole" y llévate gratis - HD Video Converter Factory Pro

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Wonderfox, bajo el lema "Regreso al colegio - 2016" está realizando esta genial promoción gracias a la cual te puedes llevar gratis, en su edición promocional de regalo, el programa

HD Video Converter Factory Pro

Espero que te guste.

La campaña está disponible desde el siguiente enlace web (extrañamente no me han escrito directamente sino que encontré la promoción en un blog online)

Huge Back to School Giveaway-Offer $190 Free Of Charge Full Licenses Per Day

Ya me contaréis que os parece el programa.

Recordar: no se permite venderlo, no se permite actualizaciones y no podéis pedir soporte ¿quieres saltarse esas limitaciones? Fácil, sólo debes pagar la vesrión completa.

box-hdpro.png

hd-video-converter-factory-pro.jpg

Gracias por el aporte, una pregunta, conoces de alguno similar a camtasia? :fatigue:

Gracias por el aporte, una pregunta, conoces de alguno similar a camtasia? :fatigue:

He compartido algunos de ese tipo, creo recordar que Apowersoft tiene alguno, pero ahora mismo ninguno en promoción.

interesante
compa sabes si es un buen editor de videos?
:drunk::drunk::drunk:

interesante
compa sabes si es un buen editor de videos?
:drunk::drunk::drunk:

Es un conversor, todos son más o menos parecidos (los que regalan en promoción) aunque algunos funcionan mejor que otros para las bandas sonoras en determinados idiomas.

Yo utilizo Screenflow, espero que te sirva... me acabo de dar cuenta de que quizás te refieres a uno gratis...ahí no te puedo ayudar.

Saludos

Última edición:
Atrás