Me ofrezco 🚀 Campañas de BACKLINKS con SEO Autopilot - LLEVA TU SITIO A LO MÁS ALTO 🥇

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neozed Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.189
Porcentaje - 100%
77   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
LKcKiZ9.png


¿En qué consiste una campaña de SEO Autopilot?

Las campañas constan de diferentes combinaciones de enlaces en Blogs 2.0, Social Bookmarking, Acortadores, Perfiles… Puedes elegir la combinación que prefieras.

TkSximf.png


cPPqx7y.jpg



¿Qué ventajas tienen adquirir una campaña de SEO Autopilot?

Es una forma rápida y sencilla de enviar fuerza a tus Tier, backlinks o incluso Money Sites en caso de que te vaya un poco lo blackhat.

¿Por qué debería comprarla?

Porque te ahorras el precio de la aplicación (69 USD/mes o 997 USD/año) además del aprendizaje que conlleva el utilizarla.

¿Es válido para vídeos de Youtube?

Sí, hay estructuras pensadas en exclusiva para posicionar vídeos de Youtube.

¿Qué precio tiene?

Los precios van desde los 10 USD para las campañas más pequeñas, subiendo en función de la complejidad de la estructura elegida. Si tienes dudas, contáctame en este hilo.

¿Existe algún descuento?

Si contratas más de una campaña, las siguientes que contrates tendrán un 20% de descuento siempre y cuando sean de iguales o superiores características a la primera.

¿Los backlinks se envían a algún servicio de indexación?

Sí, todos se envían al servicio de pago de speedlinks.

Artículos únicos

Los artículos publicados en los diferentes blogs son espineados con espinner.net, consiguiendo artículos únicos.

Informe detallado

Al finalizar el trabajo se entregará un informe detallado de todos los enlaces creados.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

El plazo de finalización puede variar en función del tipo de campaña pero el periodo normal es de 1 semana.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN, DEJA UNA RESPUESTA EN ESTE HILO


💬 OPINIONES DE LOS COMPRADORES 💬
El trabajo ya está hecho. Me ha hecho una campaña muy profesional, tier 1,2, 3, acortadores, social, todo. Los textos son buenos, no son malos. Los anchos varían mucho, por lo que es bueno y no se ve tan black hat a ojos de Google.

Me ha entregado un excel muy detallado con todo lo que ha hecho.

En los blogs 2.0 tengo también mi usuario con mi contraseña por si quisiera modificar el enlace, el anchor o el texto, por lo que esto es algo que hay que tener en cuenta a la hora de solicitar estos servicios.

Sin más, con el trabajo estoy contento, con las SERPS, pues habrá que darle un tiempo para ver como va. Estoy contento y os puedo asegurar que un trabajo tan extenso por tan poco dinero, vale la pena!

1588227960044.png


Excelente servicio por parte de neozed

1590221553302.png
 

Adjuntos

  • Copy of A5 Web Design Flyer - Made with PosterMyWall.jpg
    Copy of A5 Web Design Flyer - Made with PosterMyWall.jpg
    467 KB · Visitas: 44
Última edición:

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
No tienes Review algún descuento para la primera campaña veo que tienes un descuento pero hasta la segunda
 

ranchito

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
407
Porcentaje - 100%
107   0   0
me interesa la review
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Porcentaje - 100%
68   0   0
Me interesa la review gratis.
 

paulsanz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
155
Porcentaje - 100%
9   0   0
Solicito prueba a cambio de review
 

GRANADOS1492

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
570
Porcentaje - 100%
31   0   0
LKcKiZ9.png


¿En qué consiste una campaña de SEO Autopilot?

Las campañas constan de diferentes combinaciones de enlaces en Blogs 2.0, Social Bookmarking, Acortadores, Perfiles… Puedes elegir la combinación que prefieras.

TkSximf.png


cPPqx7y.jpg



¿Qué ventajas tienen adquirir una campaña de SEO Autopilot?

Es una forma rápida y sencilla de enviar fuerza a tus Tier, backlinks o incluso Money Sites en caso de que te vaya un poco lo blackhat.

¿Por qué debería comprarla?

Porque te ahorras el precio de la aplicación (69 USD/mes o 997 USD/año) además del aprendizaje que conlleva el utilizarla.

¿Es válido para vídeos de Youtube?

Sí, hay estructuras pensadas en exclusiva para posicionar vídeos de Youtube.

¿Qué precio tiene?

Los precios van desde los 10 USD para las campañas más pequeñas, subiendo en función de la complejidad de la estructura elegida. Si tienes dudas, contáctame en este hilo.

¿Existe algún descuento?

Si contratas más de una campaña, las siguientes que contrates tendrán un 20% de descuento siempre y cuando sean de iguales o superiores características a la primera.

¿Los backlinks se envían a algún servicio de indexación?

Sí, todos se envían al servicio de pago de speedlinks.

Artículos únicos

Los artículos publicados en los diferentes blogs son espineados con espinner.net, consiguiendo artículos únicos.

Informe detallado

Al finalizar el trabajo se entregará un informe detallado de todos los enlaces creados.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

El plazo de finalización puede variar en función del tipo de campaña pero el periodo normal es de 1 semana.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN, DEJA UNA RESPUESTA EN ESTE HILO
Precios?
 

joako21

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
210
Porcentaje - 100%
4   0   0

neozed

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.189
Porcentaje - 100%
77   0   0
Seguimos con las campañas, la mejor forma de aportar fuerza a tus backlinks.
 

Dinser

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
108
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola, me puedes dar precio por privado?
 
U

Usuario eliminado 211035

Porcentaje - 100%
77   0   0
Mi review:

El trabajo ya está hecho. Me ha hecho una campaña muy profesional, tier 1,2, 3, acortadores, social, todo. Los textos son buenos, no son malos. Los anchos varían mucho, por lo que es bueno y no se ve tan black hat a ojos de Google.

Me ha entregado un excel muy detallado con todo lo que ha hecho.

En los blogs 2.0 tengo también mi usuario con mi contraseña por si quisiera modificar el enlace, el anchor o el texto, por lo que esto es algo que hay que tener en cuenta a la hora de solicitar estos servicios.

Sin más, con el trabajo estoy contento, con las SERPS, pues habrá que darle un tiempo para ver como va. Estoy contento y os puedo asegurar que un trabajo tan extenso por tan poco dinero, vale la pena!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba