Campañas en FB Ads para Sorteos en Fanpage

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos, tengo la siguiente duda: Se puede realizar campañas en FB ads para sorteos en fanpage? en ese caso... se puede usar para sorteos falsos? ( es decir sin realizar el sorteo en si) hay que tener alguna precaución? Agradezco toda la información que puedan darme al respecto... Gracias

tengo entendido que si puedes promocionar. este se basa en experiencia de algunos contactos que dicen haberlas hecho, pero en la fecha final la del concurso. seleccionan un ganador con "datos" de dudosa procedencia, evitando pagar cualquier regalia easypromosapp <- igual te ayuda :encouragement:

Nosotros hicimos regalando libros y salio perfecto. conseguimos miles y miles de seguidores nuevos.

Eso hicimos todo legal y entregamos los premios.

Creo que ahora facebook no permite que les obligues al Me Gusta para que participe la gente.

Saludos!

También me interesaría conocer mas sobre este tema... Espero y mas betas se animen a compartir sus experiencias :encouragement:

mmmm calculo que si pruebo en el peor de los casos no aprobaran el anuncio, no creo que eliminen la fanpage por eso (es una fanpage de venta de productos). Agradezco las respuesta y me gustaría escuchar mas opiniones

Hola amigo pues todo se vale realmente, simplemente que no te descubran o que no dejes pruebas. Yo eh hecho esa practica de manera formal (Si dando el premio) La chica que gano ni siquiera a venido a cobrar su premio cosa que pues me pone triste pero a la vez feliz...
Tambien lo eh hecho de manera (Informal) Dándole el "premio a un amiga o conocida" O a una Faike siempre y cuando se vea con actividad normal. Nada sospechoso ya saben. <3
Ya depende bastante de la ética de cada uno. Saludos

El problema no es sel sorteo en si, sino las denuncias que pueden hacer los usuarios que se hayan dado cuenta… eso va afectando el "scoring" de tu pagina para facebook… despues de un determinado numero de denuncias, te la bloquean. (siempre y cuando las denuncias sean validas).

En este caso, te sugiero que elijas un amigo, un familiar o lo que sea, algo que le de a la gente tranquilidad de que alguien se lo ganó.

Saludos!

El problema no es sel sorteo en si, sino las denuncias que pueden hacer los usuarios que se hayan dado cuenta… eso va afectando el "scoring" de tu pagina para facebook… despues de un determinado numero de denuncias, te la bloquean. (siempre y cuando las denuncias sean validas).

En este caso, te sugiero que elijas un amigo, un familiar o lo que sea, algo que le de a la gente tranquilidad de que alguien se lo ganó.

Saludos!

Exactamente, justo lo que dice el compañero, de que puedes hacer el anuncio lo puedes hacer pero si es falso no dudes que te llegarán denuncias a tu página y por ende la eliminación ...😕