Campeón Mundial de SNAKE revela sus secretos

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vídeo XD :encouragement:

Ufff, ni modo, me tocará ponerme a filmar el video :drunk:

Les avisaré cuando esté listo.

Una pregunta como me garantisas que voy a ganar cientos de dolares en un dia si no tienes un demo demistrable, te pregunto para evitar ser estafado me contestas por aqui por favor

No te garantizo que ganarás cientos al días. No garantizo ninguna ganancia. Lo ÚNICO que yo garantizo es que jugarás al Snake mejor que el resto de las personas (excepto yo obviamente, y los demás que hayan tomado mi curso).

Por favor lean cuidadosamente el primer post.

Cuánto se puede ganar con esto, en promedio?

Cuanto puedes ganar con esto ? Un aproximado ?

¿Cuánto puedo llegar a ganar con esto?

Amigo especifica mas das las pagina donde se puede ganar con esto como también cuando se ganaria y en que tiempo:encouragement:

No tengo la menor idea de cuánto pueden llegar a ganar. Depende de tres factores:
1) Tiempo disponible.
2) Dinero (necesitan mínimo 5 o 10 dólares para jugar en éstos sitios).
3) Que tan buenos sean.

Yo sólo me encargo del punto 3, el resto depende del dinero y el tiempo.

¿Garantizas que tendré a muchas chicas gamers?

Si es así mandame MP Y cerramos.

Pues despues de mucho jugar eso, en mis tiempos de estudiante, descubri que el secreto es perseguir siempre la cola de la serpiente!!!

Me consta que se puede ganar dinero jugando (Un promedio de XX - XXX) en una semana. Y pues no es mentira lo que dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

El curso queda CERRADO de momento, hasta que publique un video demostrativo que han pedido un par de usuarios y resuelva algunos inconvenientes.

Reporto para que un moderador cierre. Gracias por el interés.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás