Mi historia de éxito como Campeón Mundial de Snake

Cartucho Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Buenas. Llevo un tiempo aquí en Forobeta, y un par de años más trabajando con internet. Si bien tengo un par de sitios que son mi principal fuente de ingresos, hoy no vengo a hablar de páginas web sino de mi ascenso en el mundo del Snake (más popularmente conocido como la viborita).

nokia_snake_938.jpg

Era alrededor del año 1995 cuándo conocí el snake en una vieja computadora con Windows 3.1 (aunque para jugar al snake había que salir del SO y ejecutarlo por consola, corría en MS-DOS). Si bien lo jugué en esa versión un par de veces, no me llamaba mucho la atención ya que había otros juegos mucho más entretenidos.

Sin embargo cuándo realmente le empecé a agarrar la mano fue rondando el año 2000 (o quizás un poco después), al jugarlo en un Nokia 1100 (el ladrillo) además de en otros teléfonos de la misma empresa. No sé cuántas cientos de horas habré jugado, pero sin duda fue la etapa dónde más aprendí sobre las claves del juego.

Llegando a la era de internet, los foros y demás, me di cuenta compitiendo en algunos foros PHP con el sistema de juegos que podía hacer puntajes bastante altos, porque con varios intentos terminaba quedaba primero en los records históricos. La mayoría de los foros desaparecieron :confused:, pero si hay alguien que quiera que haga un puntaje máximo en algún foro que siga vivo (y tenga juegos arcade) me avisa :encouragement:

Pero vayamos a lo que nos interesa, el dinero! Hice algunos dólares en Gotya.com y Prize.com (hace unos años eran dos sitios de juegos por dinero, ambos del mismo dueño). Deposité 10 dólares en cada uno y retiré bastante, depositaba un poco para disimular y retiraba varias veces la cantidad. Siempre ganaba el torneo gratuito diario (los 3 mejores jugadores del sitio llevaban premio), y también salía primero en los juegos contra otros jugadores. Me gustaba jugar contra 5 a la vez, ya que otorgaba mayores premios.

Eventualmente en esos sitios se avivaron de que sólo retiraba dinero, casi nunca depositaba y me banearon por "cheat engine".

2d1qxlg.png

Les escribí explicándoles que no usaba ningún cheat, que podía grabarme jugando con una cámara y subirlo a Youtube (para que se vieran mis manos en el teclado junto al monitor), pero nunca me contestaron. Les inicié disputas en Paypal a ambos sitios por el dinero que había depositado, ellos me iniciaron disputas por lo que había retirado, al final gané todas :), por un error de ellos que no conocían bien las políticas de Paypal en cuanto a objetos intangibles y cómo responder al respecto.

Años más tarde, aquí en Forobeta, intenté vender un curso sobre Snake, pero al ver que la mayoría no me tomaba en serio cerré el hilo. Algunos me ofrecieron menos dinero, pero para mi es un conocimiento sumamente valioso que me llevó décadas recopilar.

Actualmente juego en RoyalGames.com, pero por desgracia no tienen el snake :neglected: . De todas formas no me va mal:

Lamentablemente ya no existen buenos sitios en internet para competir al snake:confused: Sea por dinero o sólo por diversión, tanto los foros php como los sitios de pago fueron muriendo, algunos desaparecieron y otros aún están online pero practicamente sin usuarios.

Bueno, era eso nada más, quería contar mi experiencia con éste genial clásico que me trajo mucha diversión y algunos dólares. Les recomiendo a todos jugar al snake, y si tienen algún hermanito/a, sobrino/a, hijo/a es ideal para que aprendan a coordinar los movimientos de la mano mientras se divierten.

PD: Me autodenominé el "Campeón Mundial" porque no encontré a nadie que me ganara en los últimos años, pero acepto retos por PM si hay alguno que quiera jugar una partida :encouragement:

Saludos!

Última edición:

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente historia [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], en definitiva, te pagan por jugar es lo que veo, genial!, éxitos para ti

ladulauxdl

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no entiendo como podria competir contra ti, ya que no habria forma de ver y certificar quien llega mas alto en puntaje, o como se controla?

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Busca al campeón mundial y rétalo. El libro Guines da como us$10.000 por este tipo de hazañas...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Excelente historia [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], en definitiva, te pagan por jugar es lo que veo, genial!, éxitos para ti

Gracias!

no entiendo como podria competir contra ti, ya que no habria forma de ver y certificar quien llega mas alto en puntaje, o como se controla?

Podemos jugar cada uno una partida en Snake - Play the retro Snake game online for free y comparamos puntajes, o puedo buscar algún juego que soporte multiplayer vía internet, seguro existen unos cuántos.

Busca al campeón mundial y rétalo. El libro Guines da como us$10.000 por este tipo de hazañas...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Busqué "snake" en la página de los Guinness pero parece que no hay un record al respecto. Voy a ver si lo puedo enviar, aceptan videos de Youtube aunque no se si tal cosa sería admitida (me llama la atención que no exista ya).

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Parece que tienes que buscar al campeón mundial del fap fap fap, y retarlo :witless:

Pero no dijiste cuando llegaste a sumar en total, contando con lo que no te quisieron pagar, porque dices que fueron algunos dolares, de repente no vale la pena, aunque si es por divertirse seguro que sí... :confused:

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Parece que tienes que buscar al campeón mundial del fap fap fap, y retarlo :witless:

Pero no dijiste cuando llegaste a sumar en total, contando con lo que no te quisieron pagar, porque dices que fueron algunos dolares, de repente no vale la pena, aunque si es por divertirse seguro que sí... :confused:

No vale la pena ganar dinero con algo que te hace feliz ? :confused: . No todos tenemos la misma forma de ganar dinero, y no todos somos felices haciéndolo. Nuestro amigo [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] te cuenta cómo lo hizo, a pesar de diversos obstáculos que se le fueron presentando.

Una gran historia. Me quedó la curiosidad de la última imagen. Allí por qué cobras ? . Tengo muy entendido que hay personas que reciben dinero por probar juegos y descubrir fallas. El sueño de todo gammer, no ?

Recuerdo cuando tuve la posibilidad con mi team de clasificar a la WCG, para luego no poder viajar, ya que sólo tenía 13 años y mis padres no querían saber nada. Vaya a saber cómo hubiese terminado esa historia.

Éxitos amigo, y mientras uno haga lo que le hace feliz, nadie te puede decir nada :)

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
excelente amigo practica mas y llama a los de record winnes y dale tus propuestas :encouragement::greedy_dollars:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Felicidades bro, como me gustaba ese jueguito XD

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009

Pues es sólo un juego, así que con divertirme ya es suficiente :witless: En Gotya/Prize llegué a sacar unos 500 dólares, en los dos meses anteriores a mi baneo. De eso, $70 había depositado. Cuándo vi que estaba baneado inicié disputa por los 70, Gotya aceptó la disputa y me los devolvió (grave error de ellos), entonces me iniciaron disputas por el dinero que había ganado alegando que como me devolvieron el depósito yo tenía que devolverles los premios.

Fue la primera vez que mi cuenta de Paypal quedó en números rojos, saldo negativo y un cartelito diciendo que adhiera una tarjeta para pagar. Afortunadamente gané las disputas que me hicieron (no se puede iniciar una disputa por bienes intangibles como saldo de una página, tiene que ser algo real, físico) y mi cuenta volvió a la normalidad.

En Royalgames llevo $3.075 en lo que va del año (aunque no al snake, sino a otros juegos tipo puzzle). Por suerte es un sitio serio y no me han baneado.

Saludos!

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Que bueno amigo cuanto llegaste a ganar de dienro con todas las partidas que jusgaste

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
En Royalgames llevo $3.075 en lo que va del año (aunque no al snake, sino a otros juegos tipo puzzle). Por suerte es un sitio serio y no me han baneado.

Saludos!

Felicidades por el campeonato de Snake. Mas bien te quería hacer una pregunta de RoyalGames si no es molestia, solo pueden depositar algunos países? soy de Perú y no aparece, España si creo. Tendré problemas si cambio de IP y eso?.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Felicidades por el campeonato de Snake. Mas bien te quería hacer una pregunta de RoyalGames si no es molestia, solo pueden depositar algunos países? soy de Perú y no aparece, España si creo. Tendré problemas si cambio de IP y eso?.

Yo escribí a soporte y me dijeron que no se podía jugar por dinero en Perú. Yo en mis ratos libres me tiraba algunas partidas en algunos juegos, ahora ya no mucho.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Yo escribí a soporte y me dijeron que no se podía jugar por dinero en Perú. Yo en mis ratos libres me tiraba algunas partidas en algunos juegos, ahora ya no mucho.

Chesu, un amigo me invito y es de Argentina y el si juega normal :/. Me cree una cuenta de Holanda y si aparece para depositar, lo malo que el RPD es lento y solo podría jugar 1 juego ya que el tiempo es el problema, piden identificación al momento de cobrar?. :distant:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Chesu, un amigo me invito y es de Argentina y el si juega normal :/. Me cree una cuenta de Holanda y si aparece para depositar, lo malo que el RPD es lento y solo podría jugar 1 juego ya que el tiempo es el problema, piden identificación al momento de cobrar?. :distant:

Ni idea, yo pregunté y me salí, encima el cabrón del soporte me dijo que si quería podía pagar la suscripción anual, para acceder a más juegos y sin opción a jugar por dinero, no perdió la oportunidad en hacer el cherry XD

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Deberías armar un sitio web de este tipo para poder competir contigo al Snake. :cool:
En fin me encantó tu historia :D a mí también me gusta ese juego, creo que los "90teros" crecimos jugándolo.
Te reto. :distant: