Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Felicidades por el campeonato de Snake. Mas bien te quería hacer una pregunta de RoyalGames si no es molestia, solo pueden depositar algunos países? soy de Perú y no aparece, España si creo. Tendré problemas si cambio de IP y eso?.
Yo escribí a soporte y me dijeron que no se podía jugar por dinero en Perú. Yo en mis ratos libres me tiraba algunas partidas en algunos juegos, ahora ya no mucho.
Chesu, un amigo me invito y es de Argentina y el si juega normal :/. Me cree una cuenta de Holanda y si aparece para depositar, lo malo que el RPD es lento y solo podría jugar 1 juego ya que el tiempo es el problema, piden identificación al momento de cobrar?. :distant:
Ni idea, yo pregunté y me salí, encima el cabrón del soporte me dijo que si quería podía pagar la suscripción anual, para acceder a más juegos y sin opción a jugar por dinero, no perdió la oportunidad en hacer el cherry XD
Hasta donde sé éstos países no pueden jugar por dinero:
- México.
- Perú.
- Venezuela.
Y éstos si pueden:
- Estados Unidos.
- Argentina.
- La mayor parte de Europa.
En cada país latinoamericano depende de cómo son sus leyes respecto a juegos por dinero.
Deberías armar un sitio web de este tipo para poder competir contigo al Snake. 😎
En fin me encantó tu historia 😀 a mí también me gusta ese juego, creo que los "90teros" crecimos jugándolo.
Te reto. :distant:
Es cierto! Sería una buena idea, incluso podría dar algún premio si alguno me gana. Voy a consultar a algún programador a ver cuánto podría costar llevarlo a la práctica.