Campus Party México 2013

lupita Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2013
Pues busque por el foro y no vi se tocará mucho el tema, pero estoy segura que compañeros de aquí irán y podríamos participar como comunidad o solo reunirnos a platicar.

Abro este tema también con la intención de que se compartan comentarios y recomendaciones para el evento, esta será mi primer CP y todavía no tengo claro todo el proceso.

¿Quién irá?

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
pues recien me vengo enterando del suceso compañera, pero no se ve como algo a lo que acudirian usuarios de este foro por el estilo de evento que es, aunque bueno es un foro grande :p

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
yo tambien quiero ir xD no eh ido nunca... me perderia... alguien por oaxaca o puebla que vaya a ir??? xD cuando son las fechas exactas?

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
El próximo año seguro voy, este año no me pude dar el lujo de pagar el vuelo y hotel por tantos días XD

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Voy a ir, espero ver a alguno del foro :encouragement: Todos los años he ido y esta genial :welcoming:

ozzmx

Dseda
Diseñador
Desde
24 Abr 2009
pues recien me vengo enterando del suceso compañera, pero no se ve como algo a lo que acudirian usuarios de este foro por el estilo de evento que es, aunque bueno es un foro grande :p

Tienes toda la razon, es mas un foro para entretenimiento y por lo que noto este año quieren ponerle mucho hype al emprendimiento.

Yo voy por alla nos vemos =)

pasenme sus usuarios de twitter por MP para seguirlos y quedar en algo en campus =)

Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
yo tambien quiero ir xD no eh ido nunca... me perderia... alguien por oaxaca o puebla que vaya a ir??? xD cuando son las fechas exactas?

30 de Julio al 4 de agosto, no importa que seas de fuera, es muy fácil llegar.
---------------------------------------------
Yo también andaré por ahí, pero por lo cerca que me queda no haré camping, si nos organizamos podríamos juntarnos :topsy_turvy:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011

yo estoy pensando en ir, vivo en oax :p7: , igual no lo tengo claro, me invitaron por facebook un colega de aqui de oax