Campus Party México 2014

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, pero resido en el DF y llegar a Zapopan será el px.

vi algunos transportes que eran DF-Zapopan-DF como en 800 - 1000 pesos redondo
yo vengo de Cd. Obregón, Sonora y se habento unas 18 horas el camion x)

[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION] [MENTION=45]Alan Medina[/MENTION] [MENTION=49578]carvax[/MENTION] [MENTION=12810]Isabela[/MENTION]
[MENTION=5411]MrSh0[/MENTION] amigos como ven si nos vemos hoy a las 2:00pm. para irnos a comer, en la entrada a expo guadalajara
Ver el archivo adjunto 29788

para identificarnos hay que andar con el gafete pero sin la credencial, (solo el cordon)
Hoy en la noche después del standup voy a estar en la entrada cheleando con unos cuates y amigas por si le quieren caer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 17:19 ----------

[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION] [MENTION=45]Alan Medina[/MENTION] [MENTION=49578]carvax[/MENTION] [MENTION=12810]Isabela[/MENTION]
[MENTION=5411]MrSh0[/MENTION] amigos como ven si nos vemos hoy a las 2:00pm. para irnos a comer, en la entrada a expo guadalajara
Ver el archivo adjunto 29788

para identificarnos hay que andar con el gafete pero sin la credencial, (solo el cordon)
Hoy al finalizar el standup comedy estaré afuera de la expo para irnos a beber. Ando de camisa a cuadros color café con 2 cuates y 2 amigas

Hoy al finalizar el standup comedy estaré afuera de la expo para irnos a beber. Ando de camisa a cuadros color café con 2 cuates y 2 amigas

standup comedy en campus? a que hora ?

Ojala hubiera en Perú lastima que si hay tampoco podre ir ya que la gran parte de webmaster están en lima y yo estoy muy alejado.

Atrás