Canal agrícola cómo llegar a 1000 subs?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola!

Bueno señores, tengo un canal que tiene 9 años sobre la temática de agricultura. Ese canal tenia 7 años que no le metía contenido. En todo ese tiempo lo más que llegó a tener de suscriptores fueron 230, de seis meses para acá he vuelto a meterle contenido con nuevos videos. Apenas tiene ahora 354 suscriptores. Qué les resultó a ustedes para subir suscriptores y revivir un canal que estuvo tanto tiempo inactivo?

Siempre funciona espiar a la competencia.
Mira los vídeos con más visitas de canales similares al tuyo e intenta optimizar esos vídeos que pudieras crear.

Habla de alguna planta que cure el coronavirus, te llegan millones de visitas y miles de subs supongo

comprar subs

Habla de alguna planta que cure el coronavirus, te llegan millones de visitas y miles de subs supongo
Por qué sugieres dar información falsa sobre un tema tan delicado... Por gente como tú Internet se llena de basura.

Hola!

Bueno señores, tengo un canal que tiene 9 años sobre la temática de agricultura. Ese canal tenia 7 años que no le metía contenido. En todo ese tiempo lo más que llegó a tener de suscriptores fueron 230, de seis meses para acá he vuelto a meterle contenido con nuevos videos. Apenas tiene ahora 354 suscriptores. Qué les resultó a ustedes para subir suscriptores y revivir un canal que estuvo tanto tiempo inactivo?
Te recomiendo cambiar de canal. A uno nuevo, fijate es la estrategia de los youtuber viejos, mejor posicionamiento, ect.

En youtube no vale la antigüedad?
Si, pero no se posiciona tanto como un canal nuevo.

Fernanflo
Werevertumorro
German

todos con más de 10 años en la plataforma, crearon un canal nuevo, por algo debe ser.

Por qué sugieres dar información falsa sobre un tema tan delicado... Por gente como tú Internet se llena de basura.
Pues que no lo cure si no que lo mitigue, por ahi he leido consejos para mejorar defensas. Y gracias por culparme de todo lo malo que ocurre en el mundo, supongo que por ti el mundo «es mejor» cada día....

Última edición:
En youtube no vale la antigüedad?
Yo tengo un canal desde el 2007 x ahi al que le subo contenido cada muerto obispo y posiciono igual. Pero, Youtube es un bicho que va mutando, siempre cambia las reglas. Lo que podés hacer es como te dice el compañero, crearte otro canal, pero yo te recomendaría que probaras subir contenido en los 2 canales, con las mismas etiquetas y la misma descripción. Fijate como posicionan. El video tratá de que sea mas o menos de lo mismo, pero sin que sea un clon del otro video.

Por otro lado, si querés suscriptores rápido, lo mejor es hablar de noticias de tu temática. Con eso vas a ganar subs rápido, pero el video a las pocas semanas va a dejar de recibir visitas (porque la noticia pasa de moda).

Atrás