Canal casi monetizado en 7 días

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El shadowban es una penalización que aplican algunas redes sociales para limitar la visibilidad de las publicaciones de un usuario. Se trata de una restricción disimulada y generalmente provisional que afecta la interacción y el alcance del usuario.
El shadowban puede ocurrir cuando un usuario:
Mal usa los términos, condiciones y políticas de la red social
Excede el límite diario o por hora para realizar ciertas acciones
Usa hashtags baneados o prohibidos
Realiza acciones repetitivas o spam
Aumenta sus seguidores o interacciones de forma artificial
Realiza acciones automatizadas prohibidas
Algunas señales de que un usuario está siendo víctima de un shadowban son:
Las publicaciones reciben menos likes o comentarios de lo esperado
Al buscar los hashtags que ha utilizado no aparecen
Algunas acciones que se pueden tomar para frenar el shadowban son:
Bloquear el acceso a cuentas de terceros
Eliminar hashtags
Eliminar contenido
Dejar de usar la cuenta durante unos días
Reportar el problema
Pasar de una cuenta personal a una de empresa o viceversa

Gracias por el dato.

La verdad se dice mucho de que YT no acepta ese tipo de voces, que es imposible no pensar que solo estás tirando tiempo en un canal que al final te rechazaran.
¿Y quien dice eso? Pasa lo mismo con el contenido de ia en las webs... Se dice mucho.. y lo dicen 4 loros que repiten lo que han oido de otro, la realidad es lo que dice las políticas de Google y estas no prohiben el uso de la ia. A partir de ahí, está el conocimiento y talento de cada uno.

Al margen de esto... ¿Por qué no iban a aprobar un canal hecho con voz ia? ¿Y que pasa con personas mudas, no pueden hacer videos? ¿Y qué pasa con personas que por una enfermedad no puedan hablar, no pueden hacer videos? ¿Y si Stephen Hawking estuviese vivo y quisiese ser youtuber, no le monetizarian el canal por usar una voz robotica?

Si usas BIEN la ia tendrás éxito, si la usas mal (como hacen la mayoría) no ganarás nada y te vendrán los iluminados a decir: Es que la ia está prohibida.

Yo prefiero usar IA pero más específico coger unas voces que me gusten y emularlas, hace unos meses vi un anuncio de coches de respuesta con unas voces que me sobaba y eran las de un YouTuber conocido de la temática evidentemente emularon las voces y el anuncio se hizo viral solo jajaja
Por eso se me han quitado las ganas de subir videos con mi voz... puta descaro, roban voces así nomas, yo por lo menos tendría la decencia de alterar tanto la voz copiada que ya ni se parezca.
Bueno... leyendo la letra pequeña de eleven labs sale que esa gente entrena sus cagadas de voces con lo que encuentren publico en Internet, en otras palabras lo que acabas de decir... y así tienen el descaro de cobrar por letra/oración pero por otro lado copian gratis todo ....

Como buscas los nichos?

Hola solamente busco algo que le interese a todo el mundo busco algo que page dentro de todo un poco mejor por ejemplo videos de juegos sus anunciantes si bien pagan una pequeña comición, y hacer videos de algo mas productivo que manejan grandes compañias. Compañias que esten por todo el globo terraqueo grandes compañias grandes firmas cuando hablas de estos temas sus anunciantes pagan mejor comiciones que los de juegos. Por lo menos asi lo veo yo aca los videos de juegos si tendran muchas visualizaciones pero hablar de otra cosa que no involucre los videos juegos en mi experiencia me pagan más. por lo menos esta es mi experiencia por hay en todos los casos suele funcionar diferente, en realidad no se pero yo como ser no hago videos de jugos. No me gustan no me interesan. comparto un video y hay ustedes saquen concluciones.

Este video lo subi el 15 de Octubre del 2024 espero que le guste.

Hola solamente busco algo que le interese a todo el mundo busco algo que page dentro de todo un poco mejor por ejemplo videos de juegos sus anunciantes si bien pagan una pequeña comición, y hacer videos de algo mas productivo que manejan grandes compañias. Compañias que esten por todo el globo terraqueo grandes compañias grandes firmas cuando hablas de estos temas sus anunciantes pagan mejor comiciones que los de juegos. Por lo menos asi lo veo yo aca los videos de juegos si tendran muchas visualizaciones pero hablar de otra cosa que no involucre los videos juegos en mi experiencia me pagan más. por lo menos esta es mi experiencia por hay en todos los casos suele funcionar diferente, en realidad no se pero yo como ser no hago videos de jugos. No me gustan no me interesan. comparto un video y hay ustedes saquen concluciones.

Donde está el video ?

No te entendí ni 💩

Estos canales son generados con IA?

Atrás