Canal casi monetizado en 7 días

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canales de temas de tendencia siempre se alcanza el objetivo rápido, yo lo alcanzé en un dia, tanto las horas y los subs. Y lo mande a monetizar y al tercer día me lo aprobaron

Wow... 3 días para monetizar un canal? Q locura!

Super! si das en el clavo con el nicho lo demás es historia,

1731312260467.png
Estás haciendo un buen trabajo felicidades, a fin de mes llegarás a 5K suscriptores o más

Wow... 3 días para monetizar un canal? Q locura!
Si pero es curioso que he hecho dos mas del mismo tema y ningun video supera las 40 visitas.... me ha funcionado este canal pero los otros con miniaturas y todo similares nada de nada....

Si pero es curioso que he hecho dos mas del mismo tema y ningun video supera las 40 visitas.... me ha funcionado este canal pero los otros con miniaturas y todo similares nada de nada....

Bueno.... eso yo tampoco lo puedo entender... hasta pensando y suponiendo cosas (porque es lo que uno hace... comienza a pensar cualquier cosa hasta cosas absurdas... ) de alguna manera se dara cuenta yt que estás haciendo dos cosas iguales entonces prácticamente ni le envía tráfico... porque la historia de encontrar lo q funciona y repetirlo hasta el cansancio, te puedo asegurar que a mi no me funciona... no se cual es la onda,..

@token si, ese enfermo reporta todo lo que le pongan encontra y después te dice que quiere saber tu opinión, si... para seguir denunciando

@token si, ese enfermo reporta todo lo que le pongan encontra y después te dice que quiere saber tu opinión, si... para seguir denunciando

Siii... a mi me acusó directamente con Carlos cuando comenzamos a discutir... él loco vive en una realidad completamente distinta... lo que me da pena, es q como mostraron más arriba en la captura... sigue hasta el día de hoy metiendo miedo y diciendo burradas. No se si porque está mal de la cabeza o porque quiere vender sus locuciones... y lo q da lastima, es q muchos seguramente tendrán en cuenta sus comentarios...

A mi lo q me da bronca es la mala leche, sus comentarios mala leche, sus deseos de q nos fuera mal a toda persona del foro q usaba una voz Ai para luego venir y decir, yo les dije, ahora no vengan a llorar....

La soberbia ridícula de decir que todos iban llorando a su estudio y se ponían en contacto con él porque por usar Ai, yt les quitaba la monetización o hasta el canal... me cansé de decirle q no era por la AI... pero él como manejaba 453 canales y tenía 724 clientes más 322 socios y q tenía su casa no de ladrillos comunes y corrientes sino que su casa estaba hecha de placas de YT, no le podías decir nada... y si le decías algo... empezaba con un "historial de éxitos" en el mundo del sonido...

vaa.... q tipo más infumable mi dios....

Nunca en la vida de dios, alguien me generó tanta molestia por decir burradas tras burradas...

En fin... no hay q darle bola...

Muy bien por el compañero..

Yo estoy intentando con un canal desde 0 y van 3 días que subo videos y YouTube no recomienda ni uno solo.
Por qué pasa eso? Tengo un canal nuevo con 11 videos y solo me ha recomendado un vídeo

Parece que el canal ha muerto por algun tipo de shadowban..
1732790156650.webp

Y si... como quien no quiere la cosa... te dice burradas como q las voces AI están generando problemas, q siempre es mejor un locutor, q yt está mostrando cada vez menos a los canales q usan voces AI.

Toda una colección de burradas una más grande q la otra solo para ver si puede vender una locución...

Y bue... no está mal... pero es una táctica bien sucia... porque de una manera u otra estás engañando al q menos sabe...

1731198713023-png.1365816
Yo prefiero usar IA pero más específico coger unas voces que me gusten y emularlas, hace unos meses vi un anuncio de coches de respuesta con unas voces que me sobaba y eran las de un YouTuber conocido de la temática evidentemente emularon las voces y el anuncio se hizo viral solo jajaja

qué tipo de contenido era? usabas imagene spropias, contenido de tercero, repetías vídeos?
Noticias futbol, imagenes de google.. pero he pasado de 30k al dia de visitas a 400 o así.. los nuevos videos no tienen alcance como si me hubieran limitado...
1732793825444.webp

1732793843392.webp

Felicidades ya casi lo tienes, me podrías compartir por interno tu canal, tengo mucho interés en saber de que trata tu canal, así me motivará a seguir creando contenido.

Q significa esto?

Note: YouTube removed the way to find out the shadowban status of channels on August 12, 2024. However, the shadowban detection tool continues to provide various statistics about channels. )

En esp

Nota: YouTube eliminó la forma de verificar el estado de shadowban de los canales el 12 de agosto de 2024. Sin embargo, la herramienta de detección de shadowban sigue proporcionando varias estadísticas sobre los canales.

No funciona mas?

El shadowban es una penalización que aplican algunas redes sociales para limitar la visibilidad de las publicaciones de un usuario. Se trata de una restricción disimulada y generalmente provisional que afecta la interacción y el alcance del usuario.
El shadowban puede ocurrir cuando un usuario:
Mal usa los términos, condiciones y políticas de la red social
Excede el límite diario o por hora para realizar ciertas acciones
Usa hashtags baneados o prohibidos
Realiza acciones repetitivas o spam
Aumenta sus seguidores o interacciones de forma artificial
Realiza acciones automatizadas prohibidas
Algunas señales de que un usuario está siendo víctima de un shadowban son:
Las publicaciones reciben menos likes o comentarios de lo esperado
Al buscar los hashtags que ha utilizado no aparecen
Algunas acciones que se pueden tomar para frenar el shadowban son:
Bloquear el acceso a cuentas de terceros