Sé de quién estás hablando, pero no quiero invocarlo por obvias razones. al final gana todas las discusiones publicando fotos de su exitoso Studio y de sus giras con Phil Collins and The Black Dicks.
Aún sigue con su misma esencia:
Profesiones del foro afectadas por inteligencia artificial
cuáles creen que no podría reemplazar a corto plazo ??
Ver el archivo adjunto 1365689
"Todavía las IA no tienen tanta capacidad interpretativa"
FALSO!!!
Ver el archivo adjunto 1365690
"Las voces IA están generando problemas"
FALSO!!!
Videos con voces IA tienen millones de views, hay canales con voces IA que son muy entretenidos y exitosos. Tanto en shorts como en videos largos las voces IA no son un factor determinante.
Y bue... q te puedo decir... a mi no me molesta cuando una persona se equivoca.... te digo más... es bueno cuando alguien se equivoca porque inevitablemente se aprende.....
Ahora, cuando te equivocas.... todos te leen y te dicen,
capo estás equivocado, y no solo eso.... sino que no tenés la
INTELIGENCIA para darte cuenta, y te pones en un papel
SOBERBIO, y comienzas a tratar a todos como personas inferiores, diciendo "porque yo hice esto, hice lo otro" (cosas que no le importan a absolutamente nadie), ya te das cuenta que es una persona q directamente q no sirve para nada.... porque directamente es imposible tener una relación social sana... personas q al paso del tiempo se quedan solas, o se quedan con una persona muy sumisa la cual vive siendo maltratada... para mi? gente de "M" que no sirve pa nada... mejor perderlos q encontrarlos...
Y bueno.... ahora ahí lo tenes... al q todos iban a su mega estudio a llorar porque habían perdido sus canales y necesitaban de sus mega locuciones, ahora se acaba de dar cuenta que "el trabajo a bajado increiblemente" (palabras textuales de él) se acaba de dar cuenta que se dio la dio de jeta contra el piso y ahí anda viendo q hace de su vida...
Y sobre tu comentario
@giomaster "al final gana todas las discusiones publicando fotos de su exitoso Studio y de sus giras con Phil Collins and The Black Dicks."
Yo te voy a contar una cosa....
Toda persona q intenta trabajar o vivir del rubro música... es porque de pequeño, adolescente o joven, dijo, "yo quiero ser músico" por falta de talento o porque directamente te das cuenta q ni podes aprender a aplaudir... te sales de la carrera músico e intentas subsistir en ramas paralelas como por ejemplo, asistente del sonidista, técnico en sonido o ingeniero en sonido,
Ok, vamos a suponer q es un Ingeniero en sonido.... yo pregunto... q hace un ingeniero en sonido con talento, un ingeniero en sonido q lo llaman para trabajar cuando viene al país una estrella internacional de renombre, un ingeniero que deja a todos los músicos, la estrella principal y la gente de producción completamente satisfechos, felices porque se escuchó de puta madre y vivieron una experiencia hermosa! Q hace una persona así HOY quejándose porque no lo llaman personas pedorras como nosotros para hacer locuciones de videitos, q ahora va a tener q abrir sus propios canales para probar suerte haciendo videos de la rama periodismo.....
Yo te voy a decir q hace.....
Si el tipo es ingeniero en sonido o técnico en sonido o lo que sea, si él tiene que manipular una consola para q una banda suene bien, da por hecho, pero de acá a la china, pero ponele la firma q el tipo es un sordo.... pero dalo por hecho... de acá a la china!
Y no tengo la menor duda de que cuando fue y trabajo en sonido para pepito, michael jackson, los beatles, diana ros y el q hizo el sonido de cuando el hombre fue a la luna.,, lo hizo y lo hizo MAL. No tengo la menor duda que el sonido NO FUE BUENO.
Y no solo que seguro lo hizo MAL como un SORDO, el tipo con ese ego horrible q tiene, seguro q cuando le pusieron la primer queja él seguro que comenzó a hablar con soberbia discutiendole a gente que sabe de verdad. DISCUTIENDOLE A GENTE QUE TIENE OÍDO CUANDO ÉL NO TIENE OÍDO.
Siiii el loqutio sacó fotos, y q lindas las fotos, y muestra siempre las mismas fotos, NO TE LLAMAN MÁS PORQUE HICISTE UN LABURO HORRIBLE, Y LOS MÚSICOS DE SEGURO RENEGARON MÁS QUE LUIS MIGUEL CUANDO ANDA CON LA LOCA POR EL SONIDO MALO.
Acá en Argentina, gente como esta persona, se cree q te haces sonidista porque te compras una consola, una potencia y unos bafles... y al final, vas pones sonido, y no solo que la banda suena mal, sino que te odian los músicos porque les arruinas su laburo...
Por eso HOY, tiene que andar probando suerte e iniciando proyectos propios de canalsitos de periodismo hablando de cosas q en el fondo ni te interesan....
A mi en lo personal no me ganó nada......
El tipo dijo hace una banda de años... q los canales con vos AI, iban a perder monetización, y que él después los iba a ver llorando en el foro porque no tenían más sus canales, q youtube un día iba a agarrar e iba a barrer con todos los canales que tuvieran voces AI... y honestamente, no solo que no tenía razón, sino que fue una tremenda burrada lo que dijo... y no solo que fue una burrada, sino que siempre se comunicó con nosotros con una tremenda soberbia... tanto así que sus comentarios no solo que parecían mala leche, sino que parecían como deseos de q a todos nos fueran mal... un tipo bien pero bien mala leche...
No tenía ni tiene razón, y te digo más... sobre mi comentario sobre su exitosa carrera de ingeniero en sonido o lo que sea, te doy por hecho, por sentado y que también tengo razón... asique q deje de postear sus fotitos acá q son siempre las mismas q con eso no corre a nadie...
Para finalizar quiero disculparme por el mensaje tan extenso,, y por desvirtuar un poco el post.
Y bue... en verdad lamento q tengamos gente así en el foro la cual por ahí se presenta diciendo "vos no se q tenes conmigo, pero vos tenes algo personal conmigo" me la fuma porque ni le da la cabeza ni tiene la inteligencia como para darse cuenta en donde está su error como persona.
Asique bueno... disculpas de nuevo por este extenso post y éxitos para todos con sus canales con AI.