Canal cerrado sin avisos ni strikes, ¿Por qué sucede?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas pues asi como dice el titulo no se que pasa que ya me cierran canales sin si quiera darme un strike o algo, el canal esta en buen estado y por alguna infraccion me cierran el canal segun por repetidas violaciones, ya van 5 canales que me cierran asi y no se porque son de diferentes tematicas y tipos de videos pero lo que mas me sorprende esque la notificacion que me llegue ni si quiera es por copyright sino por lineamientos a la comunidad, ya no se ni que hacer, hasta me deprime para abrir nuevos canales si ni siquiera respetan la regla de los tres strikes, el ultimo canal que me cerraron era de peliculas pero legitilmas nada de cpa, nada de acortadores, nada de trampas simplemente peliculas que ni monetizadas estaban solo las queria para trafico y le iba bastante bien al canal y me lo cierran segun por la comunidad de Youtube, solo me llego el correo de que eliminaron un video por esto e inmediatamente despues la eliminacion del canal, como dije no se que pasa o porque pasa esto? a alguien le ha pasado algo similar? que puedo hacer me hago una limpia o que? haha

En efecto, hazte una limpia 🙂

Lo único que se me ocurre de momento es que leas de forma detenida las reglas de la comunidad de Youtube e intenta no violarlas. Puede que ahí esté el problema.

Ami me pasaba igual antes pero ami si era por ojet- YO SI USABA BOTS HUEHUEHUEHUE