Canal - Coder Spanish

• Autor Autor Matiporsai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matiporsai

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, me aburría y practicando lenguajes de programación pensé en hacer un canal, el cual trata de programación. Actualmente son sólo 2 vídeos, con 0 suscriptores, pero nada más lo creé ayer. También es cómo un grupo, somos diferentes expertos en lenguajes de programación que subimos vídeos al canal, si un vídeo no se ve apto lo eliminamos. Actualmente sólo estoy yo manejando el canal.

No tengo horario ni nada similar. Además de eso, voy ayudando a gente que necesita ayuda con la programación de otros canales, por ejemplo una persona hace un vídeo de un tutorial HTML, y si en los comentarios hay dudas sin resolver, yo les ayudo.

El nombre del canal es Coder Spanish, aquí tenéis 2 vídeos:

[video=youtube;ikTPzxCklUY]https://www.youtube.com/watch?v=ikTPzxCklUY[/video]

[video=youtube;8VbdMbbqMEQ]https://www.youtube.com/watch?v=8VbdMbbqMEQ[/video]

Me encanto el juego de A game of balls, y lo mejor de todo es que compartiste su código, es gran aporte. Muchas suerte y sigue adelante 🙂

¡Gracias! De eso trata el canal, compartir la programación. Y espero que mirando el código los demás también aprendan a controlar este tipo de cosas.

En un video de 20-30s en el que se hace un copy paste del código no creo que se ayude a mucha gente, si de verdad quieres hacer un canal para ayudar a programar a la gente deberías explicar al menos un poco el codigo, sobre todo en los puntos donde esté la funcionalidad más compleja. :encouragement:

Amigo, como dice dragonvm, cuando puse el vídeo esperaba aprender algo, pero vi como vos ponías un código y hacías un juego :fatigue:. Para ganar con esto ademas, tendrías que explicar y enseñar, si haces eso me suscribo. Saludos :encouragement:.

Bueno, lo iba a decir pero se me olvidó. Empecé colocando los códigos para luego explicar cómo se hacía, el problema es que ahora mismo no me funciona muy bien el micrófono, y hacerlo sin voz, con texto no es que esté bien hecho. Hoy iré a arreglar el micrófono o comprar otro y a ver.

Bueno, lo iba a decir pero se me olvidó. Empecé colocando los códigos para luego explicar cómo se hacía, el problema es que ahora mismo no me funciona muy bien el micrófono, y hacerlo sin voz, con texto no es que esté bien hecho. Hoy iré a arreglar el micrófono o comprar otro y a ver.

Animo y echale ganas

Ya tengo hecho el vídeo, me falta editar y cortar algunas partes y lo subo 🙂

MATIPORSAL. yo soy desarrollador y estamos casi igual aunque yo tengo como 3 meses con 16 videos, 444 visitas y 5 suscriptores de los cuales 2 son de mis otras cuentas de correo, jjeeje.

Tengo que hacer dinero pero la idea con mi canal no es hacer dinero con el directamente sino que me sirva de apoyo a una aplicacion que estoy desarrollando para la play store. La aplicacion es precisamtne para ver videos de youtube y dailymotion y en ese sentido en el canal tengo tutoriales para hacer publicidad de la aplicacion, tambien tengo videos de mi estilo de vida como desarrollador independiente, es duro pero ahi vamos y ademas publico posts relacionados con la aplicacion porque tambien a los youtubers le pueda interesar una aplicacion en los que se puedan ver videos de youtube. Entonces te comparto mi exeriencia y exitos.

El video a continuacion:

[video=youtube;RpGPTjH_u_I]https://www.youtube.com/watch?v=RpGPTjH_u_I[/video]

- - - Actualizado - - -

comparto tu vision, hay canales que solo escriben y copian el codigo y tienen 2000 suscriptores pero eso es muy poco para ser exitoso en youtube.

Atrás