Canal con 24k suscriptores de noticias

• Autor Autor Hopeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hopeless

Hopeless

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me gustaría saber su opinión sobre cuanto podría vender un canal con 24.000 subs que genera 40 dolares por mes. Tiene todo en orden sin strikes.

saludos

Unos 240 o 300 dólares, incluso hasta un poco más depende de las ganancias y del tipo de contenido.

Pienso que quizas unos 400/500. Quizas algunos te digan ganancias por tanto, pero considero que la valoración de un canal va mas allá de ganancias con lo estricto que esta youtube para monetizar.

40 x 20 = 800

Aunque esos 24.000 Seguidores seguro valgan otros 800 dolares si son Reales.

Lo munimi por lo que tienes que venderlo es 1.600 Dolares.

No puedo decirte nada pero si algo derivado, tu tematica es momentanea osea que haces un video, tiene poco tiempo de vida hasta que salgan otros, poco a poco va murieron el material, claro si es de noticias del momento, ya dejo a criterios de otros cuanto debes de venderlo.

Depende de muchos factores , por ejemplo de tu temática , y como conseguiste los suscriptores , de donde llegan las vistas y si es una temática a la cual le pueden caer muchas denuncias por ejemplo: películas o esos típicos canales de trailers de películas , mucho cuidado. Así que no te puedo dar una cantidad estimada

Coincido con Roman Bravo, depende de la tematica y de donde vienen las visitas. Pero lo que mas debes tener en cuenta, es la ganancia que genera.

Si como dices todo está en orden, o sea tus subs son reales, las visitas no son compradas y no tienes ningún strike, con lo complicado que se ha vuelto Youtube podría valer hasta 1000 dólares sin problemas, siempre y cuando no salga tu cara en los videos. xD

Por ahí 700 - 800 dolares, según si tu audiencia es real, y de donde vengan tus visitas, como dicen muchos comentarios de arriba.:encouragement:

Yo opino que vale más de 1k :encouragement:

A cuanto piensas venderlo al final?

A cuanto piensas venderlo al final?

aún no lo tengo a la venta pero si alguien alguien me ofrece 1100usd se lo vendo.

el canal tiene 5 años de antigüedad, todos los subs son reales.
viene generando 40 mensual pero en diciembre y enero hizo mas de 300usd.
el canal no se actualiza hace meses aun asi las ganancias son pasivas.
la tematica tiene mucho potencial, es muy viral.

esta es una screnshot de las stats, el canal nunca se ha trabajado a full.
Kvwe8wWg.png

si no lo vendo le pagaré a alguien para que me lo trabaje ya que no me queda tiempo por estar ocupado en mis otros canales. Ahora está muy jodido monetizar canales por las nuevas políticas. :encouragement:

saludos y gracias por sus respuestas.

Última edición:
24k en subs no es nada. Menos si no tienes una audiencia fidelizada..
Hay canales de noticias con mas de 100k que suben videos x subir, robando contenido de tv y ganan subs solo x un golpe de suerte que se viralize uno de cada 10 videos.. eso es mas canal SPAM de noticias. Y como no tienen contenido propio, sensibles a ser baneados en algun momento.
Si es de esos canales sin alcance con mucho subs, pero que subes 1 video y la media es q no llega ni a 2k (salvo x suerte que se viralice uno de 10 ) .. con videos no creo que valga ni $1
Si es de esos canales con audiencia fidelizada que subiendo cualquier video no baja de 50k , con contenido propio no robado de tv, como minimo.. podría valer entre $200 a $500 , cuestión de negociar.

Última edición:
Como verga solo generas 40 dolares con 24 mil suscriptores?

Los que dicen que más o menos 1.000 no sé en qué piensan jajaja los cálculos son 40 x 60. Yo compre uno de 100k por 1.300 dólares