Canal Con 260 Mil Reproducciones Diaria, Ayuda!

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Chicos,

Tengo un canal de Youtube de música con aproximadamente 260 mil visitas diario, aveces mas y difícil que menos. Estoy buscando la forma de enviar esas visitas a mi otro canal ya que es del mismo nicho y esta monetizado pero he puesto vídeos destacado anotaciones, tarjetas y en total recibo una miseria de visitas como 280 visitas diaria. hay una forma de hacer llegar muchas mas visitas a mis otros vídeos incluso le doy $15 a alguien que me ayude y me diga. TRATO HECHO.

Espero ayudas

Mi pregunta sería porque no estas monetizando en el otro? o no estoy entendiendo la razón de mandar las visitas al otro del mismo nicho?

Mi pregunta sería porque no estas monetizando en el otro? o no estoy entendiendo la razón de mandar las visitas al otro del mismo nicho?

No es del mismo nicho amigo si no de un nicho muy parecido con contenido monetizable, habría alguna estrategia de hacer llegar mas visita o alguna idea.

Ok, ahora si entiendo, hmmmmm la verdad lo veo un poco difícil... no se si exista algún truco en particular para ello mas que aplicar de todo un poco en los videos que usas en el otro canal... es algo que pasa muy comúnmente los nichos buenos reciben muchas visitas y pasarlas al que puedes monetizar no es tan fácil, de igual manera suerte con ello y estaré al tanto si leo algo sobre ello en la red.

A mi me pasó algo parecido en youtube, quería enviar a mís suscriptores a otro canal y la forma más eficiente que encontré fue organizando concursos y sorteos en el segundo canal, y en el primero, llenarlo de anotaciones y etiquetas hacia el vídeo del segundo canal con el concurso.
Espero que te haya ayudado

De donde provienen las visitas? busqueda en youtube o recomendaciones de videos? Si es de recomendaciones tiene sentido que no puedas llevar muchas visitas al otro canal.

Provablemente tu audiencia te ven desde moviles. y No te van a servir tarjetas ni anotaciones.pero si deseas me muestras tu canal por Mj privado y te oriento mas

Podria ayudarte, muestrame lo que quieras hacer por PM

y porque al final o principio del video, muestras tu otro canal y que videos subes,,,
y dices que te apoyen en ese canal y que se suscriban a tu canal secundario.

Sencillo , opino igual que el antrior al finalizar el tema, refiere tu otro canal y adicionalmente a ello ponlo en descripción , ahora si deseas para hacerlo mucho mejor ponle como marcador de agua a tus temas el link de tu numero canal para que se suscriban :drunk:

A mi me pasó algo parecido en youtube, quería enviar a mís suscriptores a otro canal y la forma más eficiente que encontré fue organizando concursos y sorteos en el segundo canal, y en el primero, llenarlo de anotaciones y etiquetas hacia el vídeo del segundo canal con el concurso.
Espero que te haya ayudado

Gracias amigo tendré esa idea mu encuentra, gracias!!

- - - Actualizado - - -

De donde provienen las visitas? busqueda en youtube o recomendaciones de videos? Si es de recomendaciones tiene sentido que no puedas llevar muchas visitas al otro canal.

vienen de varias fuentes y de búsquedas de youtue amigo?

- - - Actualizado - - -

y porque al final o principio del video, muestras tu otro canal y que videos subes,,,
y dices que te apoyen en ese canal y que se suscriban a tu canal secundario.

Porque son videos con copyright y no se le puede añadir eso como a los que no tienen copyright:neglected:

- - - Actualizado - - -

Sencillo , opino igual que el antrior al finalizar el tema, refiere tu otro canal y adicionalmente a ello ponlo en descripción , ahora si deseas para hacerlo mucho mejor ponle como marcador de agua a tus temas el link de tu numero canal para que se suscriban :drunk:

Es posible poner una marca de agua con link a otro canal? pense que eso no era posible correcto?

no solo añade anotaciones sino imagen que mencione a tu otro canal dentro del video, y encima la anotacion sin nada escrito, es mas visual asi.