Canal con contenido en español y en inglés

• Autor Autor pepolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepolini

pepolini

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas,

Mi duda es simple, tengo un canal con contenido 100% original y en español.

¿Que quiero? Quiero abrir otro canal, para subir mis mismos vídeos pero en ingles, es decir, el mismo contenido, pero con titulos, descripciones y tags en ingles.

El problema que tengo es que siempre me tira contenido duplicado y no me deja monetizar.

¿Cómo puedo hacerlo, alguna ayuda por favor?

Subir los mismos videos pero en inglés si es contenido propio.

Subir los mismos videos pero en inglés si es contenido propio.

Pues los estoy subiendo en otro canal, y me los está denegando todos, me sale el jodido ! que no me deja monetizar. ¿Qué puedo hacer?

Podrías cambiar algunos detalles de los vídeos para que no te los detecte, lo cual no significa que en un futuro no te vayan a joder por subir tu propio contenido dos veces... ya se sabe que con Youtube cualquier cosa puede pasar, por rara que nos parezca.

Suerte compañero 🙂

Pues los estoy subiendo en otro canal, y me los está denegando todos, me sale el jodido ! que no me deja monetizar. ¿Qué puedo hacer?

Podrías poner una intro nueva a esos videos así ya no te pone contenido duplicado por que aumenta o disminuye el tiempo del video.
Otra opción seria crear un nuevo canal.

Podrías poner una intro nueva a esos videos así ya no te pone contenido duplicado por que aumenta o disminuye el tiempo del video.
Otra opción seria crear un nuevo canal.

Es un nuevo canal, y aun asi, cambiandole la velocidad a los videos, y añadiendo marcas de agua diferentes (me los toma como duplicados) Me jode mucho porque es contenido que no estoy robando, es mio. ¿Alguna idea más? 🙁

Es un nuevo canal, y aun asi, cambiandole la velocidad a los videos, y añadiendo marcas de agua diferentes (me los toma como duplicados) Me jode mucho porque es contenido que no estoy robando, es mio. ¿Alguna idea más? 🙁

Tienes guardado la edición del video? si si puedes cambiar la musica de fondo y lo ya mencionado.

tienes que volver a renderizar el video y cambiarle por ejemplo el fondo, color de letras dependiendo los elementos de tu video, checa los videos de p4p por ejemplo, tiene videos en español, ingles, frances, aleman y en casi todos los idiomas

hay un canal smosh es popular y sube los mismos videos es ingles y luego en español

Sí, lo puedes hacer sin lugar a duda, sólo agrega un segundo más al video y yt no lo mirara como copia, saludos

Atrás