Canal con el mismo nombre que el mio

• Autor Autor Usuario eliminado 161863
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 161863

Hola a todos, hoy he descubierto un canal que tiene el mismo nombre que el mio y me ha sentado fatal, sobre todo por que el mio tiene 2 años más de antiguedad. El suyo fue creado en 2014 y el mio en 2012.
Quería saber si hay algo que se pueda hacer?

Aqui os dejo links:
Link del suyo:
https://www.youtube.com/channel/UCllZ-ph5VTiYW_j_B1_ZB4g
Link del mio:
Andro Life - YouTube

Saludos a todos!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Tu link no se abre, por lo que puedo apreciar es que el nombre no es el mismo cambia una letra mas que tienes tu, ademas el no tiene la url personalizada con lo cual tu ganas.

Tu link no se abre, por lo que puedo apreciar es que el nombre no es el mismo cambia una letra mas que tienes tu, ademas el no tiene la url personalizada con lo cual tu ganas.
Perdon me equivoqué al escribir el dominio, puse .con en lugar de .com. Ya está editado

Cual sería el problema en cuestión?
Mientras que no te copie los videos imagino que no hay problema. Dudo que YouTube penalice los canales con nombres similares

:celular:

Y no creo que te haya copiado el nombre. Una copia seria "Gogetta777"

:celular:

Al igual que en twitter se ha creado el nombre de [MENTION=67495]andro[/MENTION]LifeYT y yo tengo desde hace mucho mas [MENTION=67495]andro[/MENTION]Life_YT
Pero bueno si no se puede hacer nada....

Su Nombre No Es Exactamente Igual Mas Sin Embargo Yo No Me Preocuparia... Dado a mis Siguientes Observaciones !

Positivos Para ti:

- Tienes Url Perzonalizada (Eso Gana Bastante)
- Tienes mas De 3 Millones De Views y El Solo Tiene 860 Mil
- Usas Keywords En Los Videos, El No.
- Eres Español xDDDD

Negativos:
- El tiene Casi 6.000 SuScriptores Mas que tu.

Espero Haberte Ayudado !

Al igual que en twitter se ha creado el nombre de [MENTION=67495]andro[/MENTION]LifeYT y yo tengo desde hace mucho mas [MENTION=67495]andro[/MENTION]Life_YT
Pero bueno si no se puede hacer nada....

Atrás