Canal con voz loca

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph2009

Joseph2009

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Si creo un canal con voz tipo loquendo me aceptarían la monetizacion cuando tenga las horas/subs?

He visto canales nuevos solo con voz de loquendo que tienen 2 o 3 meses y tienen la monetizacion activada pq aparecen anuncios en sus videos.

Entonces no hay problema?

No hay ningun tipo de problema, siempre y cuando no incumpla las normas de youtube, yo monetizo utilizando loquendo...

No hay ningun tipo de problema, siempre y cuando no incumpla las normas de youtube, yo monetizo utilizando loquendo...

Muy interesante! Tu pareces un maestro en temas de youtube! en tu opinion que es lo mas importante para q no te rechacen la monetizacion? podrias darme algun tip? muchas gracias maestro

Muy interesante! Tu pareces un maestro en temas de youtube! en tu opinion que es lo mas importante para q no te rechacen la monetizacion? podrias darme algun tip? muchas gracias maestro

Compañero, no tengo la más mínima idea, e canal es de tutoriales informáticos, nunca he tenido problema alguno... esta monetizado hace mucho.

Compañero, no tengo la más mínima idea, e canal es de tutoriales informáticos, nunca he tenido problema alguno... esta monetizado hace mucho.

De acuerdo, muchas gracias amigo, intentare a ver 😛

Jaja me dio risa tu titulo jaja. No hay problema amigo, siempre y cuando el contenido que muestres no tenga derecos de autor

Jaja me dio risa tu titulo jaja. No hay problema amigo, siempre y cuando el contenido que muestres no tenga derecos de autor

😂😂😂😂

Genial, el caso es que habia leido muchos comentarios de gente en el foro diciendo que youtube penalizaba los videos con loquendo y cosas asi.... pero veo canales nuevos q lo usan y ademas tienen monetizacion... por eso no entendía nada 😅

Atrás