SantosVideosRandom
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hace 20min aproxHace cuánto te ofreció ese canal?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hace 20min aproxHace cuánto te ofreció ese canal?
¿Y cómo sabes qué no podía recuperarlo teniendo otro administrador u otra manera ahí? Porque es muy extraño, no sé si pueda recuperar el correo o haya alguna otra manera, adicional que seguía ofreciéndolo y con prisasi, le dije que no le liberaria ya que al cambiar de titular en google este pide 7 dias de espera, por lo cual el usuario me brindó el correo original al que estaba afiliada la cuenta. He ingresado desde esa cuenta y verificado que en efecto el canal estaba ahi y procedi a cambiar los datos.
Y acá el usuario ya hasta le había liberado 600 en saldo (que yo tengo retenidos), pero por la prisa de solicitarme le pagara rápido (alegando tema de salud), supuse algo no estaba bien, y ya miré que seguía negociando el mismo canal que supuestamente ya le habían pagadohace 20min aprox
pero estoy habalndo con el hombre por whatsapp y me dice que si procede a venderme los otros dos canales esperando los 7 dias con el saldo retenido y que mi correo sea el propterio principal, y una vez yo sea el propetario principal se elimina el correo con el que fue creado el canal y ahi libero, el me dice que si pero que esta baneado y no sabe por queY acá el usuario ya hasta le había liberado 600 en saldo (que yo tengo retenidos), pero por la prisa de solicitarme le pagara rápido (alegando tema de salud), supuse algo no estaba bien, y ya miré que seguía negociando el mismo canal que supuestamente ya le habían pagado
¿Pero por qué te ofreció ese de deku que ya estaba vendido? Ahí lo que no está nada claropero estoy habalndo con el hombre por whatsapp y me dice que si procede a venderme los otros dos canales esperando los 7 dias con el saldo retenido y que mi correo sea el propterio principal, y una vez yo sea el propetario principal se elimina el correo con el que fue creado el canal y ahi libero, el me dice que si pero que esta baneado y no sabe por que
yo ya le explique que fue baneado porque seguia ofreciendo el canal que ya habia vendido pero no sé, el hombre no entiendepero estoy habalndo con el hombre por whatsapp y me dice que si procede a venderme los otros dos canales esperando los 7 dias con el saldo retenido y que mi correo sea el propterio principal, y una vez yo sea el propetario principal se elimina el correo con el que fue creado el canal y ahi libero, el me dice que si pero que esta baneado y no sabe por que
gracias por la prudencia carlos, en efecto lo noté con prisa y dije que no le liberaria hasta tener todo en orden, cuando revisé en ese momento resulta que el gmail que me fue entregado tenia la cuenta de youtube, tambien vi que solo habia un perfil administrador y luego yo agregué el mio. Resulta que este canal tiene otros canales de youtube jajaj, pero cuando hablè con el me dijo que no los toque, yo soy legal asi que no me los pienso quedarY acá el usuario ya hasta le había liberado 600 en saldo (que yo tengo retenidos), pero por la prisa de solicitarme le pagara rápido (alegando tema de salud), supuse algo no estaba bien, y ya miré que seguía negociando el mismo canal que supuestamente ya le habían pagado
eso mismo me pregunto yo, pero si me interesa comprar esos otros dos canales, y si el hombre me acepta la oferta asi que es 100% segura, esperando los 7 dias con el saldo retenido y eliminando el correo de creacion para liberar, a mi me parece bien¿Pero por qué te ofreció ese de deku que ya estaba vendido? Ahí lo que no está nada claro
Pues no creo que lo regrese al foro, seguía ofreciendo el mismo canal a varios usuarios, a @edy019 lo que veo es que le estaba pidiendo el pago primero por binance hace 1 o 2 horas, por el mismo canal de dekudeku, primero le pedía 500 y ya al final le dijo casi casi que le diera lo que tuviera, que confirmeeso mismo me pregunto yo, pero si me interesa comprar esos otros dos canales, y si el hombre me acepta la oferta asi que es 100% segura, espernado los 7 dias con el saldo retenido y eliminando el correo de creacion para liberar, a mi me parece bien
Hace cuánto te ofreció el de dekudeku que es el que ya estaba pagado?Buenas noches gente, el usuario tiene varios canales a la venta por lo que vi, 3 revise. Le confirme la compra del temática Educación, que lo vendía a $350 directo. Le dije que puede elegir el intermediario o lo hago yo y corría por mi cuenta el costo y podía pagarle por Binance. Me contesto que prefiere hacer directo, que le pase el pago y el me pasa el canal para no demorar mucho, le explique que no debería llevar mas de un par de horas y allí me pidió que le aguante porque un usuario le esta ofreciendo más dinero a lo que le respondí que yo entendía que había compra directa que incluso por eso formalice en el post pero ya no respondió. No se cual es la situación ahora.
Es un estafador, siempre va a hacerse el loco o el que no sabe, pero aquí mismo dijeron que ya le habían pagado un canal que también seguía ofreciendo para irse con lo más posible, tengo un multicuentas de él que eseso mismo me pregunto yo, pero si me interesa comprar esos otros dos canales, y si el hombre me acepta la oferta asi que es 100% segura, esperando los 7 dias con el saldo retenido y eliminando el correo de creacion para liberar, a mi me parece bien
Hace cuánto te ofreció el de dekudeku que es el que ya estaba pagado?
@xshion13 confirmas es el mismo canal que tú pagaste hace más de 1 hora y media y seguía negociando?Hace una hora y media. Copio la conversación, si no esta perimido avísame y lo borro.
Ver el archivo adjunto 1289944
Está bien, así todos miran lo que estaba haciendoHace una hora y media. Copio la conversación, si no esta perimido avísame y lo borro.
Ver el archivo adjunto 1289944
sí, me lo ofrecio también@SantosVideosRandom confirmas que te intentaba vender ese mismo canal hace unos minutos?
hace hora y media el canal deku estaba ya en mi poder, los datos los cambié hace 3 horas aprox@xshion13 confirmas es el mismo canal que tú pagaste hace más de 1 hora y media y seguía negociando?
Y lo seguía ofreciendo a varios usuarioshace hora y media el canal deku estaba ya en mi poder, los datos los cambié hace 3 horas aprox
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.