Venta Canal CONSEJOS Generando 120$ Mensuales. (GANGA)🔥

• Autor Autor examplev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sí, me lo ofrecio también
Bien puedes decirle eso tan simple, que te ofreció el canal de dekudeku a ti cuando se aclaró que ya había sido entregado a otro usuario... ni modo que se haya equivocado en ello.

Esto recibí yo, suficiente para encender mis alarmas:

1719454246260.webp

De momento el saldo lo tengo retenido, lo más seguro es que regrese a su usuario original, es extraño que ese correo estuviera vinculado a otros canales que estaba vendiendo inclusive. También creo que hay un usuario que ya pagó por ellos pero supongo no se los ha transferido o si ya lo hizo, habrá que esperar, me parece es @bitelchux

Como recomendación:

Siempre dejen constancia en los negocios que ya finalicen esto ayuda a que otros usuarios sepan que ya se finalizó o está un proceso un negocio, en canales de youtube esperen los 7 días para liberar el saldo y por supuesto, utilicen saldo de forobeta.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
he pedido al usuario que me brinde codigos nuevamente debido a que google es muy espeso antes de los 7 dias, he podido validar que los permisos de youtube de mi canal adquirido estan a mi nombre (perfil de abajo) y el correo de arriba me fue entregado por el usuario (perfil de arriba) al cual le he cambiado los datos. He revisado los permisos en los otros canales, antes de hacerme la entrega este usuario ha colocado de propietario otros perfiles, asi que supongo que si todo iba bien podia llevarse sus dos canales restantes y dejarme a mi con el que comprè luego de 7 dias. Espero que en verdad sea por salud que lo vende a tanta prisa, pero siempre hay el temor de que algo pueda salir mal, se le podria liberar el saldo luego de 7 dias? tambien he notado mucho descuido de su parte ya que al entregarme el correo tambien estaban metidas 2 o 3 tarjetas de credito, tambien tengo acceso a los correos anteriores que olvido borrar de la papelera

1719454541743.webp

he pedido al usuario que me brinde codigos nuevamente debido a que google es muy espeso antes de los 7 dias, he podido validar que los permisos de youtube de mi canal adquirido estan a mi nombre (perfil de abajo) y el correo de arriba me fue entregado por el usuario (perfil de arriba) al cual le he cambiado los datos. He revisado los permisos en los otros canales, antes de hacerme la entrega este usuario ha colocado de propietario otros perfiles, asi que supongo que si todo iba bien podia llevarse sus dos canales restantes y dejarme a mi con el que comprè luego de 7 dias. Espero que en verdad sea por salud que lo vende a tanta prisa, pero siempre hay el temor de que algo pueda salir mal, se le podria liberar el saldo luego de 7 dias? tambien he notado mucho descuido de su parte ya que al entregarme el correo tambien estaban metidas 2 o 3 tarjetas de credito, tambien tengo acceso a los correos anteriores que olvido borrar de la papelera

Ver el archivo adjunto 1289956
Si lo tienes por contacto y en 7 días obtienes los canales, bien puedes decirle que le liberaré el saldo (algo que no me agrada porque es estafador). Si aparecen afectados y pueden comprobarlo, igual podría antes restarle parte de ese saldo.

Pero al menos esperaremos los 7 días.

¿Qué te dijo de que seguía ofreciendo el canal?

Si lo tienes por contacto y en 7 días obtienes los canales, bien puedes decirle que le liberaré el saldo (algo que no me agrada porque es estafador). Si aparecen afectados y pueden comprobarlo, igual podría antes restarle parte de ese saldo.

Pero al menos esperaremos los 7 días.

¿Qué te dijo de que seguía ofreciendo el canal?
no me ha dado una respuesta clara aun, solo atina a decirme que ya los otros 2 los habia vendido

A mi me quiso vender el canal Loom su canal de consejos ,me dijo que se fue la luz y no sabia la hora que vendria la luz.

1719455323972.webp

A mí también me ha intentado vender canales por privado

"Binance/eth/btc acepto, cada uno con su correo. No entrego primero!"

Mientras se esperen los 7 días..

A varios les decía eso, pero yo veo que sigue conversando... creo que era para que si le pagaran, no seguir hablando con la persona pero si con otros

Después uno ve mensajes que aquí no se hace nada, salvaste a alguien de perder 350$ (cantidad alta para muchos)
Muy buena gestión!!!

Citaré a los usuarios afectados por esta persona para ver como fueron afectados:

@guason86 @JMSAK si tienen capturas de lo sucedido

¿Acá de momento nadie más ha sido estafado cierto? ¿Cómo vas @xshion13 y @bitelchux ?

Citaré a los usuarios afectados por esta persona para ver como fueron afectados:

@guason86 @JMSAK si tienen capturas de lo sucedido

¿Acá de momento nadie más ha sido estafado cierto? ¿Cómo vas @xshion13 y @bitelchux ?
sigo con el canal en mis manos, el usuario prometio darme los pasos y guias necesarios para seguir haciendo contenido a ese canal pero desde que fue baneado no me los quiere dar hasta que le liberen el dinero 😛

sigo con el canal en mis manos, el usuario prometio darme los pasos y guias necesarios para seguir haciendo contenido a ese canal pero desde que fue baneado no me los quiere dar hasta que le liberen el dinero 😛
Igual recomiendo revisar si el canal no fue robado o algo

aviso por aqui tambien que ya quite a todos del canal y me quede asi espero no haya problemas @Carlos Arreola
1720033598601.webp

Paso a cerrar tema, intentaré compensar previos estafados con el saldo pendiente, pues en sus pasadas cuentas intentó estafar a varios y a algunos les falló en sus servicios, de momento sigue el saldo retenido y me voy comunicando con usuarios

Ejemplos de intento de estafa:

1720034681272.webp

1720034691741.webp

1720034699670.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.