Venta CANAL DE 12.2K MONETIZADO TEMATICA CLUB DE FUTBOL + FANPAGE + CUENTA DE TWITCH

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualice info y con 3 regalitos para quien lo quiera 🤝

No vendes el de Twitch por separado? Te envío mp

Respondido up up up

hola precio y links porfavor

Remato todo!!! baje nuevamente el precio, vamos que esta semana se tiene que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se va con todos los regalos detallados en la descripcion!!!
hola precio y links porfavor
Respondido!!!

Mandé msj pero no hay respuesta

Respondido up up up se tiene que ir esta semana

Revivo y bajo el precio por ultima vez, aunque sigo escuchando ofertas razonables, el canal es totalmente organico, monetizado sin infracciones ni strike ni nada raro, factura al rededor de $100 mensuales, tengo otro canal identico y no tengo tiempo para manejar los dos por eso me quiero sacar de encima uno.

El otro canal al ser un canal recuperado lo dejo a mucho mas barato https://forobeta.com/temas/canal-de-yt-recuperado-ya-monetizado-4100subs.1000697/#post-9151577

Se puede hacer una oferta por ambos canales si quieren.

Como REGALO de complemento, incluiré los siguientes items:

1️⃣ Una Fanpage de Facebook con 500 seguidores 📘

2️⃣ Un canal de Twitch AFILIADO con 800 seguidores 🎮 (con 12,35u$ en cuenta)

3️⃣ Me hago cargo del intermediario 🤝

Vamos que esta semana se tiene que ir

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Me interesa sólo el canal cuánto pides por el?

Hola me enviarías la url y captura de estadísticas de los últimos 3, 6 y 12 meses de ingresos?

Sigue disponible, y con saldo en cuenta de lo que se genere este mes, ademas de los regalos que ya indique!!!

up up up sigue dispo

Hola, sigue disponible? Dame precio al privado

Respondido sigueeeeeeeeeeeeeeeee

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás