Canal de 17 millones de suscriptores sin ninguna Network?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estaba checando algunas estadisticas en socialblade viendo que canales estan en tal network y asi, me tope con 3 canales que tienen millones de suscriptores y segun socialblade no estan en ninguna network.

Quiere decir esto que solo estan monetizados con Adsense??

Quizás, Tal vez alomejor, Es Posible :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Esa si no me equivoco es Yuya, y aunque en SocialBlade ponga que no está reclamada por ninguna network, si vas a cualquiera de sus vídeos y le pasas vidIQ te sale que está con "lady16makeup".

Un saludo

Esa si no me equivoco es Yuya, y aunque en SocialBlade ponga que no está reclamada por ninguna network, si vas a cualquiera de sus vídeos y le pasas vidIQ te sale que está con "lady16makeup".

Un saludo

si, si es yuya pero tambien me encontre los canales de caelike y de yosstop que aparecen asi..

¿Es obligatorio estar en una Network?

si quieres que te pagen tus ganancias de youtube via paypal por obligación sii, la otra seria adsense pero no pagan por paypal, lastimosamente

Ya, pero las Network te sacan una buena parte del dinero, es preferible trabajar con Adsense.

¿Es obligatorio estar en una Network?

Pues es lo que me pregunto, porque la mayoria de youtubers estan en una network y es raro el canal que no lo este, hablando de canales grandes..

es mas que todo por la flexibilidad , porque adsense no da explicaciones de nada , te banean y listo

Pues es verdad, pero si estás seguro de que no incumplirás ninguna norma no debería haber problema. Además, no creo que borren así como así un canal con 17 millones de suscriptores.

Cuando haces un cambio de network, aveces tarda varios meses para que en socialblade se vea con que network trabajas.
Yo tenia un canal con TGN y me salio como "NONE", fue hasta los tres meses aprox. que me salio en socialblade que ellos eran mi network

No es obligatorio estas en una network

Sera porque las Network quitar cierta parte de nuestras Ganancias

puede ser quizas por acuerdos de una network a otra.. me refiero que alomejor le han ofrecido otro contrato mejor y esta en pleno proceso de vinculacion...

Generas mas ingresos con Adsense en los videos, que en un pagina web.

No es obligación estar en una Network.
Pero socialblade no te muestra todo solo lo que YT entrega por API.
También hay acuerdos de confidencialidad donde ciertos canales no quieren aparecer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo estoy con adsense y me sale eso. Estaran con adsense o quiza tienen su propia network y ahi no sale.

Con 17 millones ya tienes autoridad en youtube y no necesitas de ninguna network youtube lo piensa 3 veces antes de sancionarte o bajarte cualquier video. tambien si denuncias um video les llega en one A los moderadores y te hacen caso en todo. Vuelta a los canales chicos youtube les apesta y se los baja a la mas minima anomalia del canal. Salu2