Canal De Análisis Y Reflexiones Sobre Series, Películas Y Otros

• Autor Autor SorenK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SorenK

SorenK

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tengo un canal sobre reflexiones filosóficas y sobre el análisis de las teorías más increíbles de series, películas, y otros temas interesantes. Si os gusta este tipo de contenido os presento mi último vídeo para que podáis echarle un ojo. Aceptaré comentarios de mejora y todas vuestras sugerencias. Mil gracias!! 🙃🤓

Me gusta tu primer video 😎

Estuvo bastante bien, lo unico que creo que seria un detalle es que mueves demasiado las manos, esta bien el movimiento corporal pero creo que tampoco tanto o a lo mejor seran cosas mias

Un saludo

Esta genial tu primer video, la verdad es que esta bastante interesante. Se nota mucho que te gusta esta serie, tanto que te llena de mucho entusiasmo y terminas hablando muy rapido, al menos para mi, tal vez deberias tratar de hablar un poco mas despacio.

Aunque sin perder el entusiasmo, vuelvo y repito el video te quedo genial solo tienes que cuidar ese pequeño detalles.

Me gustó tu video, estuvo interesante, Rick y Morty es una muy buena serie.

Buen canal tienes un nuevo sub! saludos te dejo el link de mi canal de marketing digital si puedes visitarlo seria fantástico acepto consejos y recomendaciones.
Link: Alfonso Marketing

Atrás