Canal de autoayuda.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola a todos!

Tengo esclerosis múltiple hace 8 años y aquí quiero expresarme lo que he ido aprendiendo de una forma positiva y animando a las personas de que aquí no se acaba el mundo. :encouragement:

De vez en cuando subiré vídeos de lo que voy sintiendo y como me ha pasadoo de todo, pues que menos que compartirlo con todos!!!
Me lo pasaré bien la intención es siempre disfrutar !!!

Isa motivación

Esa es la actitud! que buena forma de sobresalir sin importar la situación, mucho exito con este proyecto :encouragement:. Me anima mucho encontrar gente así

Esa es la actitud! que buena forma de sobresalir sin importar la situación, mucho exito con este proyecto :encouragement:. Me anima mucho encontrar gente así

Muchas gracias, y a mí me anima tu comentario. Intento dar normalidad a la esclerosis múltiple, es muy difícil pero lo que quiero es ayudar con mi experiencia quitando importancia con temas de psicología :encouragement:

Voy subiendo nuevos vídeos , me gusta hablar delante de la cámara porque sé que alguien lo puede ver :encouragement:

mucho éxitos sigue adelante eres una mujer muy valiente vas a llegar con tu proyecto muy lejos :encouragement:

Emotivo tu canal Isa, Muchisima SUERTE!!! Vi el video de tu presentación, muy linda tu intención.

Es maravilloso, Isa. De verdad ejemplar y estoy segura que de gran ayuda para mucha gente. Mucha suerte con el canal!

Última edición:
Atrás