Canal de entretenimiento, curiosidades y virales.

• Autor Autor sjboscan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sjboscan

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace tiempo había querido comenzar un proyecto en YouTube y recientemente me lancé a la piscina. Quería opiniones, todavía me falta mejorar algunas cosillas y detalles en la edición de vídeo pero siento que todo lo demás está bien.

Este es el primer vídeo con voz:

YouTube

Si te agrada, me ayudarías mucho con la suscripción 🙂

Todavía no sé que tan constante seré, pero tengo fe que está bien encaminado.

Última edición:
Te deje mi like amigo, tienes buena narracion pero el video un poco aburrido, ponle algo de musica de fondo, no uses las tipicas que aburren trata de buscar audios buenos para tus videos🙂:encouragement:

Buena narración, juega un poco más con la edición... te deje mi like :encouragement:

Si, había puesto música de fondo pero cuando lo subí cometí el error de principiante de pensar que estaba con el nivel de volumen adecuado. Por todo lo demás, gracias... lo consideraré 😛7:

- - - Actualizado - - -

Gracias!! Eso motiva a seguir

Tienes buena voz, pero no la aprovechas. Ese tono no le pega ni con cola... hay que cambiar los registros, no puedes mantener un mismo tono con un ritmo tan monótono... Interesándome mucho el personaje, me aburrí a los 30 segundos. Y un poco más de curro la edición. Da la cara si puede ser. Sigue trabajando y llegarás alto. Ánimo

Gracias, trataré de hacerlo menos aburrido para el próximo vídeo!

Hola como estas! para ser el primer video està bastante bien. Deberìas crear una mejor miniatura , que es una de las cosas màs importantes . Tambièn a la edición. Bastante bien igual. te felicito.:encouragement:

Hola como estas! para ser el primer video està bastante bien. Deberìas crear una mejor miniatura , que es una de las cosas màs importantes . Tambièn a la edición. Bastante bien igual. te felicito.:encouragement:

Hola, gracias por tu comentario. Eso de las miniaturas ... ¿Puedo editarlas así vaya empezando? Busco la opción pero no me deja, me pone unas predeterminadas 😕

hola como estas? ah no te deja cuando recién comenzas? disculpà no sabia.

Le echaré un vistazo
Te deseo suerte

Actualicé canal considerando los consejos de todos, ya me los dos primeros "tono inapropiado" y "abuso de efectos" ¿Cuáles me darían ustedes para seguir mejorando?

YouTube

Saludos.

Muchas gracias!

He subido un nuevo vídeo...

YouTube

:encouragement:

esta bueno el canal, felicidades, me suscribiré.

ahora debes empezar a compartir los videos con amigos o en redes sociales para que se vuelvan virales !!

esta bueno el canal, felicidades, me suscribiré.

ahora debes empezar a compartir los videos con amigos o en redes sociales para que se vuelvan virales !!

Muchas gracias!!!

Claro que sí, trabajaré en ello 😛anda:

¡Hola! He subido un nuevo vídeo :sorrow: espero les guste

YouTube

¿Qué les parece si también añado vídeos de este tipo?

YouTube

Lógicamente, un poco más largo.

Nuevo vídeo:

Top 3 Películas que la gente NO QUIERE QUE VEAS
YouTube

Atrás