Canal de entretenimiento, curiosidades y virales.

• Autor Autor sjboscan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compadre, la verdad te felicito y bastante, LA VOZ es brutal, editas los videos como un tono minimalista, la verdad, me agradó el canal e incluso me inspiraste/motivaste a reabrir mi canal...

dame tu skype al privado, para darte algunos tips! saludos

Hola compadre, la verdad te felicito y bastante, LA VOZ es brutal, editas los videos como un tono minimalista, la verdad, me agradó el canal e incluso me inspiraste/motivaste a reabrir mi canal...

dame tu skype al privado, para darte algunos tips! saludos

Me alegra que te haya despertado el interés de retomar el canal, salud por eso :cerveza:

Claro, te dejaré mi skype por privado. 🙂 gracias

ya me suscribí

Me voy a suscribir, éxitos

Nuevo vídeo (quisiera más tiempo para esto 😛ensativo🙂

YouTube

Última edición:
He visto un par de videos... y tienes buena voz. El tema es de que el nicho que has elegido, se me hace que tiene ya mucha oferta. Como que parece un canal mas de esos de misterio o historias oscuras. Pero con menos subs.
Creo que quiza deberias apuntar a otro nicho.

Coincido con el usuario de arriba yo que tu atacaria otro nicho, pero se ve bien tu canal

Gracias, sí. También pensé lo mismo, creo que deberé ir por otro camino, igual dejaré esos vídeos como parte de una sección para "misterios". Gracias por sus comentarios, se agradece mucho. :muyfeliz:

¿Qué opinan de este tipo de vídeos para monetizar?

La música es libre de Copy.

YouTube

Ando haciendo pruebas, también subiré algunas fábulas.

Un consejo, no coloques "TOP" atrae mas gente cuando dices "5 muertes impactantes causadas por selfies", y coloca una prequeña reseña en la descricion con tags asi traes gente

Un consejo, no coloques "TOP" atrae mas gente cuando dices "5 muertes impactantes causadas por selfies", y coloca una prequeña reseña en la descricion con tags asi traes gente

Gracias 🙂 ¿Puedo editar los datos del video sin problemas? O me recomiendas hacerlo para futuros videos.

Así inician los grandes canales, perseverancia es lo que se necesita, una ves tengas suscriptores las vistas no serán un problema, ¿Con que programa editas los vídeos?

Así inician los grandes canales, perseverancia es lo que se necesita, una ves tengas suscriptores las vistas no serán un problema, ¿Con que programa editas los vídeos?

Gracias por esas palabras compañero. Ahora mismo edito con premiere CS 2017. Pero tal vez pruebe con Sony Vegas porque me tardo más en premiere .

Nuevo vídeo:

Esta vez intenté irme por los temas reflexivos y bueno, luego de subirlo me di cuenta de algunos errores (todo un principiante). Ya queda así, de los errores aprenderé xD

Atrás