Canal de Gameplays | KarVlogs

• Autor Autor KarVlogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KarVlogs

KarVlogs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas a tod@s!! Soy Carlos, aunque por estos lares me llaman Kar, soy de Madrid, España, y os presento mi canal KarVlogs (KarVlogs - YouTube) que, aunque por el nombre parezca de vídeo blogs, es de gameplays.

Ya llevo un tiempecillo subiendo gameplays de todo tipo al canal y mi idea es ir variando el contenido en el futuro (hacer retos, vlogs, unboxing....). Intento subir vídeos todos los días de lunes a viernes, siempre que la vida, la familia, el trabajo, el perro y el universo me lo permitan (XD). También suelo hacer directos (tanto en Youtube como en Twich) de juegos multijugador y así poder jugar con todo el que quiera, así que ¡Estáis invitados!

Espero poder veros por mi canal pronto y hacer una pequeña comunidad de amigos youtubers y, por supuesto, ayudar por este foro en todo lo que pueda.

Un Saludo.

Última edición:
bienvenido y saludos amigo espero y triunfes

Muchísimas gracias!!

- - - Actualizado - - -

GONE HOME - #1 DE REGRESO A CASA

Primer gameplay del canal y primera parte de éste Gone Home

[YOUTUBE]lFa6csuBB84[/YOUTUBE]

Última edición:
Excelentes vídeos bro! sigue así y éxitos para este 2018 :encouragement:

Esta bueno el canal aun que veo que hay videos extremadamente largos :v trata de hacerlo por partes para que el visitante no se aburra.

Muchas gracias por la bienvenida!!

Esta bueno el canal aun que veo que hay videos extremadamente largos :v trata de hacerlo por partes para que el visitante no se aburra.

Con respecto a esto, siempre intento hacer videos de 30 min. aproximadamente pero, a veces, ya sea por la propia historia, porque el juego no deja guardar, porque son directos, o lo que sea, me paso de esos 30 minutos, pero no es lo normal.

De nuevo, muchas gracias y un saludo a todos!!

Te felicito por tu canal, lo tienes con alguna network? lo digo por los video juegos y el copyright

Muy buenos videos, eh! El arte y el audio es muy muy bueno, felicitaciones! Qué micrófono usas?

Esta bueno, animos!

Te felicito por tu canal, lo tienes con alguna network? lo digo por los video juegos y el copyright

Muchas gracias!! Pues no lo tengo con ninguna network, creo que eso es para canales más grandes, y no he tenido ningún problema con el copy en ningún juego, y espero que siga así!! jejejejeje

- - - Actualizado - - -

Muy buenos videos, eh! El arte y el audio es muy muy bueno, felicitaciones! Qué micrófono usas?

Muchísimas gracias!! Intento en la medida en la que puedo que el canal tenga calidad así que es un gusto que se note. En los primeros vídeos usaba el micrófono que tenían los cascos, después me pillé el Blue Yeti

- - - Actualizado - - -

Esta bueno, animos!

Muchas gracias!!

- - - Actualizado - - -

DEAD BY DAYLIGHT - #1 ¿PODREMOS ESCAPAR?

Primer gameplay de este juegazo que, teniendo en cuenta lo manco que soy, es una proeza intentar escapar del asesino....

[YOUTUBE]zpOcrvcEFGM[/YOUTUBE]

Es difícil mantener una charla mientras juegas y tu lo lograste.:star2:

Es difícil mantener una charla mientras juegas y tu lo lograste.:star2:

¿Sí?Bueno, supongo que será cuestión de práctica, jejejejeeje

- - - Actualizado - - -

GONE HOME - #2 LOS PROBLEMAS CRECEN

Segundo video de Gone Home en el que vamos desentrañando la misteriosa historia de la famila: problemas conyugales, relaciones amorosas, psicocasas.......

[YOUTUBE]8-J2-X55Dj8[/YOUTUBE]

Última edición:
Se ve bueno, me pasaré pronto, éxito en tu proyecto amigo

Se ve bueno, me pasaré pronto, éxito en tu proyecto amigo

Muchísimas gracias!! Espero verte pronto por el canal!!

- - - Actualizado - - -

DEAD BY DAYLIGHT - #2 FESTIVAL DE SANGRE

Pasamos de presas a cazadores, en esta ocasión somos el asesino en Dead by Daylight....

[YOUTUBE]yMxv75w9wq0[/YOUTUBE]

estan muy buenos esos videos de verdad😱

estan muy buenos esos videos de verdad😱

Muchísimas gracias!! Intento esforzarme lo máximo para mejorar día a día! Un saludo!!

- - - Actualizado - - -

GONE HOME - #3 CONTINÚA EL MISTERIO

Tercera parte de la serie de Gone Home, vamos resolviendo misterios en la casa...

[YOUTUBE]lvjlOgD2A2I[/YOUTUBE]

ALIEN ISOLATION - #1 LLEGAMOS A LA SEVASTOPOL

Primer gameplay de Alien Isolation, la hija de la Teniente Ripley busca respuestas sobre la desaparición de su madre...

[YOUTUBE]yyBVrGzC5PY[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

GONE HOME - #4 TRIUNFA EL AMOR

Cuarta y última parte de Gone Home, por fín llegamos al final donde triunfa el amor.

[YOUTUBE]LfuyCGsiNi4[/YOUTUBE]

ALIEN ISOLATION - #2 ¿HAY ALGUIEN EN ESTA NAVE?

Segundo gameplay de Alien Isolation, seguimos investigando la nave Sevastopol pero parece no haber nadie....

[YOUTUBE]7ri5574ytRg[/YOUTUBE]

DEAD BY DAYLIGHT - #3 HUYENDO DE LA MUERTE

Varias partidas como superviviente en las que hay de todo, me dejan vendido, huimos, nos masacran......

[YOUTUBE]4Sy4_rlkys8[/YOUTUBE]

ALIEN ISOLATION - #3 UN ALIEN QUIERE COMERME

Tercer gameplay de Alien Isolation, hace "chas" y aparece a mi lado, quiere ir tras de mí, pobrecito de mi, no me puedo escapar....

[YOUTUBE]0tRCmloP8xc[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

DEAD BY DAYLIGHT - #4 TRES ASESINOS, TRES VICTORIAS

Una partida con cada asesino y una victoria con cada uno...

[YOUTUBE]vnx3yafOgDo[/YOUTUBE]

Atrás