Canal de Gameplays | KarVlogs

• Autor Autor KarVlogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RAYMAN ORIGINS - #8 VAYA CON EL GOLEM​

Bailamos al más puro estilo Patapón, vamos del desierto a la nieve, perseguimos hadas y luchamos contra golems gigantes de piedra, con Rayman nunca nos aburrimos....

RAYMAN ORIGINS - #8 VAYA CON EL GOLEM​

Bailamos al más puro estilo Patapón, vamos del desierto a la nieve, perseguimos hadas y luchamos contra golems gigantes de piedra, con Rayman nunca nos aburrimos....

Estuve mirando tu canal y si tienes buenos videos colega. Que siga así.
Saludos

DYING LIGHT - #25 LA CUEVA SECRETA​

Si es que tanto buscar hierbas especiales para la gente, es lo que tiene, que te encuentras, sin quererlo, con una cueva secreta donde aparecen los zombies de la nada...

Me gusta mucho amigo me suscribo para verte, te dejo el mio por si te apetece mirarlo.

LORDS OF THE FALLEN - #13 CATACUMBAS LABERÍNTICAS 2​

Seguimos intentando salir de las catacumbas con vida pero cuando parece que conseguimos escapar......

DYING LIGHT - #26 RAHIM​

Hacemos nuestra primera misión entera de noche, aunque dure pocos segundos.....y la historia principal se va complicando poco a poco...

Bienvenido y ya tienes un nuevo suscriptor. 👍

DEAD BY DAYLIGHT - #17 EL DOCTOR​

Cuando uno va a ver al Doctor lo que menos se espera es que le de un tratamiento de electroshock......

DYING LIGHT - #27 EL DOCTOR ZERE, EL HOYO Y EL DEMOLEDOR​

Tenemos que rescatar al Dr. Zere de su cautiverio, pero Rais es muy listo y nos tiene preparada una trampa en forma de foso en la que nos veremos las caras con el Demoledor...

Felicidades por tu canal, esta muy bueno. Aunque talvez podrias hacer algunos videos por partes, pues algunos estan bastante largos. Por lo demas esta genial. Muchos exitos colega 🙂

Felicidades por tu canal, esta muy bueno. Aunque talvez podrias hacer algunos videos por partes, pues algunos estan bastante largos. Por lo demas esta genial. Muchos exitos colega 🙂
Gracias por tu comentario! La verdad es que ahora uso youtube para resubir los directos que hago en twitch, por eso los vídeos son largos. Pero tendré en cuenta tu opinión. Un saludo!!

LORDS OF THE FALLEN - #14 EL CAMPEÓN​

Nuevo señor de los caídos, con muy malas pulgas y una barra de furia que se irá cargando a medida que lo vaya golpeando, y en el momento que esa barra se llene....

DYING LIGHT - #28 TERMINANDO LAS MISIONES DE HARRAN​

Antes de marcharnos a otras zonas, quiero terminar las misiones que me quedan en Harran...

RAYMAN ORIGINS - #9 LAS HADAS NECESITAN NUESTRA AYUDA​

Las hadas creen que los reyes de cada mundo han sucumbido a la pesadilla, deberemos comprobar si ha sido así...

DYING LIGHT - #29 BIENVENIDOS AL SECTOR 0​

Tras intentar terminar las misiones de Harran y sobrevivir a duras penas a una traición en las alcantarillas, llegamos al Sector 0, nuevo mapa, nuevas misiones, nuevos enemigos...

Interesante canal. ya lo revisare para ver que tal

Atrás