Canal de gameplays sin comentar

• Autor Autor tuby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tuby

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he visto un par de canales grandes con bastante trafico y son gameplays sin comentar... como habran conseguido el trafico? yo odio comentar gameplays, me acabaria aburriendo de hacerlo cada dia, por eso hago otras cosas, pero seria genial ganar dinero jugando sin decir nada 🙂

La verdad es q yo veia un canal de gameplays donde el chico casi ni hablaba, me gustaba porque asi me dejaban adentrarme más a la historia del juego y no sé... con mas silencio solo el juego y yo jajaja es raro no, sentia como si yo lo estuviera jugando xD quizas por eso tengan bastantes views! ^^

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

La verdad es q yo veia un canal de gameplays donde el chico casi ni hablaba, me gustaba porque asi me dejaban adentrarme más a la historia del juego y no sé... con mas silencio solo el juego y yo jajaja es raro no, sentia como si yo lo estuviera jugando xD quizas por eso tengan bastantes views! ^^

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
hay de todos ! algunos dicen tonterias que son insoportables otros como richar beta code molan un monton! o menos 13 ! esos canales suelen llevar añoooos subiendo videos con lo cual estan suoper bien posicionados sin necesitar tags ni nada de configuracion .

gameplays hoy en dia....hazlo por hooby mas que por dienro.

Depende mucho del juego, hay juegos que se prestan para hacer gameplays sin comentar pero hay juegos que no como por ejemplo, como por ejemplo el GTA 5 se presta demasiado a ser grabado sin voz, puedes grabar una temática o actividad dentro del juego y poner la pura música de fondo.

Yo creo que es depende del juego que quieras hacerle un gameplay, aunque si ya tienes muchos suscriptores y están acostumbrados a que comentes los gameplays sería fatal que hicieras vídeos sin comentar, cambias toda la estructura de tu canal.

Atrás