Canal de gameplays: ¿Vale la pena empezar?

• Autor Autor Doto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Doto

Préstamo impago
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria crear un canal de gameplays pero hay bastante competencia :s

aun aguanta crear uno??

mas que todo fijate como lo hacen en gamespot tienes que crear efectos animaciones y transiciones en realidad tienes que editar muy bien el video

- - - Actualizado - - -

en realidad no es nada dificil

Si realmente te divierte y apasiona realizar gameplays da igual la competencia que haya.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Siempre por pasión nunca por el dinero

Hola Doto hay mucha competencia en este sector. Sin embargo, si lo haces como decía el compañero Pawel porque es algo que te gusta, siempre será mejor que ir buscando un beneficio estrictamente económico.

Pero sí, sigue habiendo gente que obtiene buenos sueldos con canales en Youtube de Gameplays y ejemplos puedes encontrar muchos fácilmente :encouragement:

Hay mucha competencia si, pero ten en cuenta estos consejos que te voy a dar y eliges:

1_La demanda está entre niños de 12 a 18 años, a partir de 18 va bajando. Por lo que tienes que saber que clase de chistes y gracias les gustan; básicamente hacer un poco el "gracioso". Lo importante es crearte un personaje.
2_Si puedes hacerte amigo de un famoso mejor, puede hacerte publicidad para ganar suscriptores, porque mejor caer en gracia que ser gracioso.
3_Si no quieres editar mucho, haz vídeos cortos de entre 5 y 10 min, con cortes en el vídeo donde se vean las partes más divertidas. Letras grandes, palabras en inglés, etc.
4_Si quieres currarte la edición, la temática dubstep es la que está de moda, usa fondos negros y colores vivos para las cabeceras. Yo sé mucho de eso porque hice unas pocas.
5_Antes de cada vídeo, pon un pequeño resumen de unos segundos del contenido, es una recomendación de YT.
6_No intestes imitar, dispones de muchas referencias si, pero ten cuidado, la demanda está alerta a aquellos que se parecen a tal y tal.
7_Olvídate del dinero, ten paciencia y ve subiendo vídeos, si es lo que te gusta te lo pasarás bien.
8_Lo mas IMPORTANTE de todo, ser constante y subir mínimo 3 vídeos a la semana, mientras más vídeos mejor posicionamiento.
9_Juegos recomendados: LOL y Minecraft.

Creo que no se me olvida nada más. Eso si, no te preocupes de los dislikes, siempre hay gente que te da unos pocos sin ningún motivo.

Suerte 🙂

Hay mucha competencia si, pero ten en cuenta estos consejos que te voy a dar y eliges:

1_La demanda está entre niños de 12 a 18 años, a partir de 18 va bajando. Por lo que tienes que saber que clase de chistes y gracias les gustan; básicamente hacer un poco el "gracioso". Lo importante es crearte un personaje.

Últimamente me he aficionado bastante a ver gameplays, y lo cierto es que cada vez me encuentro a más personas que superan la treintena grabando gameplays y que tienen su público.

Por lo que parece hay público para estos canales entre la gente más mayor.

Lo que de verdad les importa a los niños, según creo, no es ver un gameplay, sino ala persona que realiza el video, en todo caso si vas a subir gameplays tendrás que poner algo diferente o de calidad.

2_Si puedes hacerte amigo de un famoso mejor, puede hacerte publicidad para ganar suscriptores, porque mejor caer en gracia que ser gracioso.
3_Si no quieres editar mucho, haz vídeos cortos de entre 5 y 10 min, con cortes en el vídeo donde se vean las partes más divertidas. Letras grandes, palabras en inglés, etc.
4_Si quieres currarte la edición, la temática dubstep es la que está de moda, usa fondos negros y colores vivos para las cabeceras. Yo sé mucho de eso porque hice unas pocas.
5_Antes de cada vídeo, pon un pequeño resumen de unos segundos del contenido, es una recomendación de YT.
6_No intestes imitar, dispones de muchas referencias si, pero ten cuidado, la demanda está alerta a aquellos que se parecen a tal y tal.
7_Olvídate del dinero, ten paciencia y ve subiendo vídeos, si es lo que te gusta te lo pasarás bien.
8_Lo mas IMPORTANTE de todo, ser constante y subir mínimo 3 vídeos a la semana, mientras más vídeos mejor posicionamiento.
9_Juegos recomendados: LOL y Minecraft.

Creo que no se me olvida nada más. Eso si, no te preocupes de los dislikes, siempre hay gente que te da unos pocos sin ningún motivo.

Suerte 🙂

Mejor imposible, nada que agregar,

Repito Minecraft es la clave

Como lo dije en un post, si crees que lo tuyo es ser Youtuber / Gamer pues haslo, pero si solo quieres subir porque quieres ganar como ganan los grandes pues no conseguirás mucho porque estas haciendo algo que no te gusta y solo lo haces por el dinero.
Pues ni mas ni menos si no es lo tuyo busca lo que quieres realizar de verdad, dentro de ti hay un gran talento solo tienes que descubrirlo

Si eres aficionado a ello y te hará feliz subir gameplays, adelante, pero no lo hagas por dinero.

Últimamente me he aficionado bastante a ver gameplays, y lo cierto es que cada vez me encuentro a más personas que superan la treintena grabando gameplays y que tienen su público.

Por lo que parece hay público para estos canales entre la gente más mayor.

Esos trenitañeros ya estaban, pero son menos de los que he mencionado. De todas formas los gamers tienen este tipo de público pequeño.

si que aguanta si

Mira segun mi amplia experiencia si queres triunfar en el ambito de youtube y mas en gameplays, la clave esta en elegir un juego masivo y sobretodo que seas un personaje original

Saludos!!

Atrás