¡Canal de NBA 2K17!

daken991 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2016
¡Buenas!

Hace unas semanas creé un canal de Youtube enfocado al juego NBA 2k17, y me gustaría compartirlo con vosotros, tanto para darlo a conocer como para aprender qué podría mejorar.

Tengo algún vídeo para ayudar a la comunidad, dando consejos sobre cómo mejorar en el juego, y en el último vídeo cambié de registro, y trato de hacer un desafío un poco particular, os lo dejo por aquí.

[video=youtube;9jUU5-mfF3I]https://www.youtube.com/watch?v=9jUU5-mfF3I[/video]

Supongo que muchos no estaréis al día sobre el juego en particular, pero me vendría bien que me comentéis cosas sobre la edición, sonido, grafismo, etc.

¡Muchas gracias!

Osneider

Gamma
Diseñador
Desde
4 Ago 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy Buena iniciativa Bro!! a mi en lo personal me gusta mucho ese deporte, ademas lo practico casi todos los dias asi que me voy a dar un vistazo a los videos que subas, Saludos!:encouragement:

Última edición:

ElianStyleRD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2015
Muy bueno tu canal, acabo de pasarme y ver dos vídeos, pero debes subirle un poco el tono a tu voz, lo demás todo bien :encouragement:

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
yo haría los vídeos un poco mas cortos, igual te recomiendo que hables con mas animo

atoledo93

Alfa
Desde
23 Nov 2016
Muy bueno el canal! Ya que estamos en el tema, por casualidad alguien sabe si se puede conseguir el nba 2k17 o algún NBA más o menos moderno para Mac?

zofim

Beta
Desde
5 Ago 2013
Buen canal tio, solo aumenta el volumen a tu voz para causar más impresión. Suerte!

daken991

Curioso
Desde
14 Dic 2016
Muchas gracias a todos! Sí, el tema del sonido es una lata, mientras edito nunca sé si está quedando a un volumen correcto. Además, mi micrófono no es nada del otro mundo, seguramente invertiré ahí en el futuro.

Respecto a la duración, este último me quedo larguísimo, pero no será la tónica del canal.

Ni idea sobre lo del juego en Mac... espero que lo encuentres!