Canal de Recetas en Youtube: Mi Primer Video

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeitoFX

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Amigos de forobeta..

Bueno pensando y pensando.. decidí entrar al mundo de Youtube ..

Empece un canal de Recetas.. con mi hermana (hace las recetas) Yo grabo el vídeo( Es el primer vídeo que grabo 😛) , y mi hermano edita los vídeos (Es el primer vídeo que edita en su vida jaja)

[video=youtube;paHOTs32UX0]https://www.youtube.com/watch?v=paHOTs32UX0[/video]

Se que nos falta mucho por mejorar.. pero bueno poco a poco iremos mejorando

Espero sus Recomendaciones, criticas !!

Gracias y saludos!!!

Leandro

Jaja se ve bien, me gustó, para ser la primera vez no está nada mal :drunk: te envío un MP.

lo que faltaba por ver de tu parte :welcoming:

Con sólo ver el título del video ya me dio hambre :witless:
Por cierto, te recomiendo que grabes los videos a 45º, así se ve mejor el video y la preparación de la comida/postre que estés realizando.

De lo demás está bastante bien, sigue así que les irá bien :encouragement:

Saludos

Buena suerte amigo, ojalá nos cuentes en unos meses como te ha ido :encouragement:

muy buen video me gusto , espero tengan exito

La verdad que está muy bien, pocas horas de vida y ya tiene casi 100 reproducciones y además tenías 104 suscriptores, me pinta muy bien 🙂

Muy buen vídeo, me gusto.

Saludos y mucha suerte en esta actividad de los vídeos.

Si, está muy bueno. Un consejo: las transiciones o cambio de volúmen de música de fondo a voz y viceversa podrías suavizarlas para que no sea tan brusco. Por lo demás me gustó, y me dio hambre. 😛8:

Me gusto el video pero no seas malo ya se me antojo comer esos Cupkakes pero las tiendas estan cerradas ahorita :sorrow::sorrow:

Te recomiendo mantener la cámara fija (con un trípode se logra) y mejorar la tipografía del principio ( los primeros segundos )..

Salu2!

Pinta bien el canal, mucha suerte con el proyecto :encouragement:

felicidades amigos se mira muy bien tu vide, exitos y espero que nos compartas mas adelante como te ha ido en youtube :encouragement:

Yo diriía que hicieras una intro un poco más vistoza y pusieras una imagen de miniatura más llamativa, así atraes a más gente.

Saludos.

FELICITACIONES!!!

Ver todo de arriba suma un monton me hizo acordar a las manos magicas... pero lo bueno y lo que mas me gusto es el tiempo.. 4 min aprox es un buen tiempo para un video mas que llevadero.

Tips a mejorar

• Hacerle un OUTRO
  • Hacele subtitulos eso te va a ranquear por sobre la competencia que no lo tenga.. ya que es prioritario para YT la integración con los que no escuchan... y justamente tu tematica lo permite.
  • Las Miniaturas vende todo, es tu packaging
  • Mas alla de subtitular podes ponerle la receta.
  • Podes hacer que se descarguen un pdf con la receta y monetizar la descarga también.

Excelente...

Abrazo de GOL !

Muchas pero muchas gracias a todos por sus mensajes de felicitación, critica, apoyo.. Realmente todo me sirve para ir mejorando en esto de Youtube, tomare todas las criticas y así mejorar los vídeos 🙂

Gracias a todos!

Felicidades amigo muy biem video e iniciativa un pequeño detalle si vas a hacer mas recetas de cupcakes comprate una cuchara para helados, al momento de pasar la masa a los moldes es mas práctico usar esas cucharas de helado que tiene un mango como de tijera únicamente lo cierras y cae la bolita de la masa al molde y al momento de hornear queda mas consiste la masa (y) seguí dándole con ganas

Saca fotos al producto final, y pon miniaturas a los vídeos! : )

Muy bueno tu vídeo amigo... es lo mejor.. hacer las cosas legalmente y lo mas original posible.. suerte :encouragement::encouragement:

Saludos amigo te felicito por elegir crear tus vídeos es la mejor opción y se ve bastante bien!:encouragement:

Atrás