Canal de recetas fáciles - Rico Rico Recetas

• Autor Autor rcouchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya te he seguido 🥇

Última edición:
Todos los miércoles subimos nuevo video! El de esta semana es una receta de magdalenas caseras, a ver que les parece.

Me gustó mucho la calidad de video! Me he suscrito a ver si de una vez por todas me pica el bichito de la cocina y sorprendo a mi maridito jajaja

Jajaj Muchas gracias! La cocina es algo fácil y muy reconfortante y si lo que se hace está rico, ya ni te cuento! 😉

Están súper bien tio, te recomiendo que compres alguna página de comida en Facebook y con ese contenido te irá súper bien allí

Muchas gracias, me he hecho con una y le estoy dando una vuelta para poder publicar también en Facebook. Mcuahs gracias!

Que pintasa tiene tu canal felicidades esta muy buena la calidad bro, ya me suscribi 😀 una consulta con que camara grabas y que luces usas porfa si me podrias decir para ver si mejoro mi contenido muchas gracias de antemano

Que pintasa tiene tu canal felicidades esta muy buena la calidad bro, ya me suscribi 😀 una consulta con que camara grabas y que luces usas porfa si me podrias decir para ver si mejoro mi contenido muchas gracias de antemano
Usamos dos iphone 11 PRO y una cámara nikon. De luz usamos 3 focos Newer y un aro de luz

a conrazon tienes una calidad buenaza ... que modelo es la camara NIKON bro? porfa para ver si la compro

Está muy bien, las miniaturas son muy atractivas y la calidad de vídeo también. Recomendarte mejorar el escenario y los planos, por lo demás está bien

Excelente proyecto, éxitos

Todo es orgánico?

Que ricoo, me dio hambre :/

Esta muy bien hecho el canal, exitos

Está muy bien, las miniaturas son muy atractivas y la calidad de vídeo también. Recomendarte mejorar el escenario y los planos, por lo demás está bien
Muchas gracias! Podrías darme alguna recomendación de planos o mejora del escenario. La cocina se nos da bien, quizá la creatividad en el aspecto que mencionas no tanto jajaj😅

Como cada miércoles subimos nuevo video. Os dejo el de la salsa bechamel. Espero que os guste 🙂

Se me ha antojado unas magdalenas de limón 😀

Como cada semana, toca presumir de canal 😄 Así que os dejo mi último video 🙂