Canal de relatos para pensar.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen canal hermano, trabajalo más para sacarle el provecho tanto buscamos 😀

muy bueno el canal amiga una pregunta con que programa realizas esos movimientos de fotografias que no esten estaticas

Bueno, la verdad que es algo original para lo que se acostumbra ver en youtube, pero creo que deberías usar tu voz y relatarlo de esa manera, porque este tipo de videos pueden funcionar en facebook, pero en youtube es difícil, no creo que se suscriban a un canal donde tenes que dedicarle un tiempo a leer (lamentablemente). Puede que te convenga ir hacia el lado de la motivación y ese tipo de cosas, donde podes también relatar algunas historias, etc. Igualmente creo que es algo original para youtube y si haces algunos ajustes te puede ir bien. EXITOS :encouragement:

He visto "Perdidamente enamorada de ti" y me pareció excelente la calidad del vídeo ¡Felicidades! si hay algún aspecto que te sugeriría es no abusar tanto de los signos de puntuación como la coma (,) al plantear ideas y tener cuidado con el uso del adverbio "que" según el contexto. ¿Has intentado usar tu voz al tiempo de presentar el texto en el vídeo? Tal vez éso te ayude con aquellos que no gustan tanto de la lectura pero les interesa temas actuales como la usurpación de identidad en las redes. ¡Te deseo éxitos!

He visto "Perdidamente enamorada de ti" y me pareció excelente la calidad del vídeo ¡Felicidades! si hay algún aspecto que te sugeriría es no abusar tanto de los signos de puntuación como la coma (,) al plantear ideas y tener cuidado con el uso del adverbio "que" según el contexto. ¿Has intentado usar tu voz al tiempo de presentar el texto en el vídeo? Tal vez éso te ayude con aquellos que no gustan tanto de la lectura pero les interesa temas actuales como la usurpación de identidad en las redes. ¡Te deseo éxitos!

vaya , me ha sorprendido, las críticas . Me la esperaba mucho peor. Si que lo he probado y no me gusta nada , creo que para eso, debes de saber del tema de narración , uf, vale , lo tendré muy en cuenta lo de la voz, no es la primera vez que me lo han dicho. Intentaré mejorar en escritura en los próximos relatos.

Pero , como lo haría con voz? he visto muchos videos de historias con voz y si que cambia bastante a mejor.

Creo que tienes toda la razón en cuánto a la narrativa, tal vez un curso de locución puede ayudar o presenciar las tertulias/encuentros de poetas y bohemios en cafés de tu zona. Recuerdo haber disfrutado mucho la actuación de una muchacha al recitar algunos poemas de su autoría y de Pablo Neruda en un café que regularmente visitaba. Disfrutar esos encuentros podría incentivar tu imaginación...😉

Atrás