Canal de videos clonado de HolaSoyGerman ya va por 126k de sub

• Autor Autor eljoker98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eljoker98

eljoker98

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lleva desde el 2014 subiendo videos de holasoygerman y no le han cerrado la cuenta que haces HolaSoyGerman con Machinima si no tomas carta en el asunto.

hay un monton de canales clonados a veces duran poco pero si tiene 2 anios subiendo videos que raro que siga vivo ese canal, podrías publicar la url para darle una mirada ?

Ni bien denuncien dichos videos lo bajan :topsy_turvy:😛7:

El sol brilla para todos, cada quien se gana la vida de la mejor manera, simplemente no sean envidiosos y déjenlo trabajar :encouragement:

se busque la vida como quiera no es mi canal ni mi problema:encouragement:

Nadie esta envidiando la pregunta es para que entrar a unanetwork si no hace nada como en este caso.

Normalmente solo los quitan si hay denuncia por dreechos de copyright

Ustedes lloran y soygerman gana miles y miles de dolares.. basta de mediocridad chiquillos.. hay cosas mas importante por que preocuparse..

German trabaja y el fake tiene 14M de reproducciones, bien por el. Trabajemos en lo nuestro y ya.

Que ratas, quieren tener Acosta de los demás, si a uno lo molestan por un video hecho por uno mismo por que no joden a esas ciberatas, a veces no entiendo a youtube.

ya lo petaron..

canal que publican canal que cierran

Cumpliste tu objetivo jajaaj, canal cerrado xD

cerraron el canal, jejeejje

cerraron el canal, jejeejje

Pobre infeliz, quien sabe si estaba ganando dinero, hasta que lo publicaron en forobeta. Una cuenta desde el 2014. ejejejjejejejejje. De seguro no fue por que youtube lo pillo, creo que fue alguien que lo denuncio.

Pobre infeliz, quien sabe si estaba ganando dinero, hasta que lo publicaron en forobeta. Una cuenta desde el 2014. ejejejjejejejejje. De seguro no fue por que youtube lo pillo, creo que fue alguien que lo denuncio.

sii jejejej, yo llegue a tener uno y nunca lo publique!! pero era de otro Youtuber!

Es todo un pillo, dejenlo ser.
Algunos de nosotroa ganamos por metodos iguales a este pillo. xD

Lo cerraron. Una lástima, creo que valía la pena echarle una mirada y ver cómo logró sobrevivir. Tanto para quienes monetizan con esos métodos como para quienes quieren aprender cómo funciona youtube con el copyright en cuentas viejas como decían que era esa.