Canal de videotutoriales, estamos empezando

• Autor Autor eZiiP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eZiiP

eZiiP

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos, nuestra empresa está centrada en la formación y el diseño. Hemos decidido comenzar un canal de formación en el que poner tutoriales tanto de programación como diseño, el primer tutorial que hemos puesto es sobre After Effects me gustaría saber vuestra opinión por ver que se puede mejorar de cara a los siguientes tutoriales.

https://www.youtube.com/channel/UC3ajJ9ML0L7hNrIfmPV2VTA

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Surte con tu canal esta súper, saludos

Solo hay un vídeo. Me gusto el logo que tienen. Esta bueno el tutorial que pusieron, éxitos con el proyecto ✌

"write once, run anywhere”

Solo hay un vídeo. Me gusto el logo que tienen. Esta bueno el tutorial que pusieron, éxitos con el proyecto ✌

"write once, run anywhere”

Gracias Zentraedi, si de momento solo tenemos uno. Quería saber opiniones para aplicarlas en los siguientes vídeos para mejorarlos jejeje

Te deseo muchos exitos en tu proyecto... Pa adelante!

Hola, está bueno el logo, cambiaría el slogan. "Amplía tus conocimientos dando rienda suelta a tu imaginación" es demasiado largo y se pierde el impacto. Yo recomendaría: "Amplía tus conocimientos liberando tu imaginación" o "Amplía tus conocimientos. Da rienda suelta a tu imaginación".
Simplemente mi opinión.
Saludos

Esta muy bien para empezar, pero vas a tener que mejorar muchísimo para lograr captar suscriptores y reproducciones. Tenes que personalizar mejor tu canal, hablar mucho más fuerte o comprar un mejor micrófono, poner miniaturas muy llamativas a cada video y que diga y represente lo que contiene el videos..... mira algunos videos de mi canal: https://www.youtube.com/user/GanarDineroHD

Saludos y Suerte!!!

Esta muy bien explicado, solo creo que si le hace falta un poco mas de volumen o cambiar de micrófono, suerte con el proyecto

Lo del micro me di cuenta después de grabarlo, si que he pensado hablar más fuerte en los siguientes. Gracias por los consejos.

Veo que pones el link de tu sitio web en la descripción del vídeo pero no es clickable. Te recomiendo que le agregues el http:// para no desperdiciar futuras visitas.

se ve bueno tu canal justo andaba buscando un tutorial parecido.
Saludos!!😛8:

Si eres un experto en el tema, seguro llegarás lejos. Te dejo unas pautas por si te sirva. Cuando hablas no lo hagas tan de prisa, saca un poco más la voz, hazlo de la voca para afuera, no al contrario, y pronuncia las palabras gesticulando bien los labios y los músculos de la cara, hazlo sin miedo, todo lo que haga falta.

Al momento de editar si hace falta, dale un poco de volumen al audio sin llegar distorcionar, hay partes en donde tienes tonos muy bajos y otros muy altos, con un editos en 2 minutos puedes igualar el audio.
Ya verás que con estas pequeñas pautas en cuanto hagas unos pocos vídeos se nota mucho la mejora.

Saludos.:encouragement:

Esta muy bien compañero, aunque habria que mejorar la calidad de sonido y renderizar los videos en 16:9 Widescreen para no dejar margenes negros. :encouragement:

Por cierto te he enviado un MP con recomendaciones sobre sonido. Si tienes alguna duda me puedes avisar.

Última edición:
Los vídeos de after effects suelen ser muy educativos y de gran ayuda. Voy a ver si os puedo añadir a mi lista de canales favoritos... A trabajar duro.

Bastante bueno el vídeo que vi, espero que tengáis suerte! :encouragement: