Subasta Canal de you tube 1050 subs

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En espera de que el ganador pague para entregar correo y canal

Saludos, revise nuevamente por favor
Ya se revisó, ahí tienes la captura

Screenshot_8.webp

Entre una puja y otra hay más de 24 horas, ¿Qué necesitas revise?

Vea aquí

Adjuntos

• Screenshot_20230122-184451_Chrome.webp
    Screenshot_20230122-184451_Chrome.webp
    52,7 KB · Visitas: 17
Pero hubo una puja del miércoles al viernes... para entonces ya habían pasado 24 horas.

Este es el ganador:

No hermano, vea el hilo detenidamente

Jueves a la medianoche

Adjuntos

• Screenshot_20230122-185325_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20230122-185325_Samsung Internet.webp
    41,5 KB · Visitas: 15
Viernes a la 9 am

Adjuntos

• Screenshot_20230122-185337_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20230122-185337_Samsung Internet.webp
    43,1 KB · Visitas: 13
Viernes a la 9 am
Del jueves a media noche al viernes a las 9 am, ¿Cuántas horas son?

Porque te aseguro que de jueves 9 am a viernes 9 am son 24 horas. Pero no fue jueves 9 am, fue jueves media noche.

Bueno lo siento Ed que vivo en la República Dominicana me acosté a dormir el jueves en la noche y al despertarme el viernes veo una notificación del foro que alguien avisa pujando, lo cual me alegre por la subasta y a las 9 y algo del viernes volvieron a pujar

Bueno lo siento Ed que vivo en la República Dominicana me acosté a dormir el jueves en la noche y al despertarme el viernes veo una notificación del foro que alguien avisa pujando, lo cual me alegre por la subasta y a las 9 y algo del viernes volvieron a pujar
En el país que sea es lo mismo.

Tú mismo dijiste:

jueves 12 am - 0 horas
jueves 12 pm - han pasado 12 horas - medio día
viernes 12 am - han pasado 24 horas - media noche
viernes 9 am - han pasado 33 horas
viernes 12 pm - han pasado 48 horas

Espero con eso te haya quedado claro y respetes el ganador de la subasta.

Entiendo que de 00.00 de la medianoche del jueves a la 9 a.m. del viernes habían pasado 9 horas

Entiendo que de 00.00 de la medianoche del jueves a la 9 a.m. del viernes habían pasado 9 horas
No, ya te expliqué, creo que te tendré que retirar de negocios ya que estás quitando mucho tiempo y no entiendes como funciona un horario siquiera.

Bueno, no entiendo bien lo de las horas. Pero puedo hacerlo de la forma que dices ya que aún no he entregado el canal a la persona que vence que había ganado

Bueno, no entiendo bien lo de las horas. Pero puedo hacerlo de la forma que dices ya que aún no he entregado el canal a la persona que vence que había ganado
Visita el tema en incógnito y revisa las horas. En caso de no cumplir favor de notificar @veimaralex

Entonces, no gane?

Estoy Confundido, tengo horario diferente a los que estan publicandos en la fotos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás